Aprendiendo a crear nuestros propios Mp3

Es muy fácil hacer su propio CD de mp3 si tiene una computadora con una unidad de lector/grabador de CD. Si usted es un amante de la música, entonces no le debe resultar extraño el formato mp3, el cual ha hecho mucho más fácil la acción de descargar y almacenar archivos de audio digital.

Crear nuestros Mp3

Ahora, un creciente número de personas están aprovechando la posibilidad de quemar CD y comprimir el formato de archivo MP3 para crear su propio CD de MP3. Anteriormente, los archivos WAV o AIFF fueron una forma descomprimida de archivos de música los cuales necesitaban mucho espacio de almacenamiento. Los archivos MP3 al estar en forma comprimida requieren de poco espacio de almacenamiento, y por lo tanto se puede escribir hasta 10 horas de audio codificado en formato MP3 en un solo CD-R de 74 minutos.

Los CD de formato mp3 son un tipo de disco que contienen archivos que no pueden ser interpretados por la mayoría de los reproductores de CD de audio. Como consecuencia, hubo un aumento en el número de reproductores de CDs de formato MP3, los cuales pueden reproducir sus discos MP3 y CD de audio estándar y algunos de ellos también disponen de la reproducción de otros formatos populares de música. Aquellos reproductores de CD que pueden decodificar al formato Mp3 pueden reproducir discos regrabables CD-RW, además de CD-R’s. De esta manera usted podrá escuchar su musica MP3 en CD-RW, por el tiempo que quiera y luego cuando desee cambiar, puede borrar las canciones y colocar unas nuevas.

Antes de grabar
Antes de empezar a grabar un CD de formato MP3, recuerde organizar sus archivos de música en carpetas. Usted debe organizar su música por artista o género, esto simplificara las cosas a la hora de encontrar las pistas que desea escuchar. Dado que todos los reproductores de CD compatibles con Mp3 no manejan las carpetas de la misma manera, es necesario consultar el manual de usuario de su reproductor de mp3 para guiarse mejor. El manual le informara todos los tipos de requisitos para el modelo específico, ya que algunos reproductores trabajan mejor con archivos de MP3 codificados a una velocidad de bits determinada y otros pueden requerir la selección de una determinada opción previo a la quema del disco Mp3.

About the author

PianoMundo

  • >