El piano Schimmel Pegasus

Como pianista, este magnífico piano es definitivamente excitante. Este piano viene acompañado por el nombre de Schimmel Pegasus, magníficas curvas roqueras y desde luego traen al piano a tocarse en el siglo 21. Esta belleza esta echa a mano y tiene 200 cuerdas con un montaje de 10000 piezas. Tiene una completa tapa hidráulica ajustable. Ningún detalle fue dejado de lado incluyendo al asiento que esta echo de cuero y es totalmente ajustable al peso, ancho y distancia desde el teclado.
Schimmel Pegasus
Por supuesto, no es todo sobre como luce. El usuario del piano utiliza una consola tridimesional de sonido con un alto rendimiento conectado por detrás a un colector de tensión y a un pedal medio de suspensión. ¡Esto si que es un piano integral! Estrellas incluidas como Eddie Murphy y Lenny Kravitz son orgullosos portadores del Schimmel Pegasus y tú también lo podrías ser por u$s110000!

6 comentarios en “El piano Schimmel Pegasus”

  1. HORRIBLE!!!
    parece mas una maquina de ejercicios que un piano!
    no soy anticuado pero prefiero a los pianos tal y como son ahora, el piano de cola clásico es bellisimo!

  2. Está muy bacano, creo que es bonito y si es mixto, es decir, que cuenta tanto con piano acústico como con sonidos artificiales pues es de mucha aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio