Realiza tus propios videos caseros en forma gratis

Menú de Piano Mundo
Home Piano Mundo
Partituras piano
Rington móviles gratis
Grupo Sin Banderas
Videos musicales gratis
Partituras gratis
Música reggaetón
Música de los 80
Accesorios de sonido
Karaokes gratis
Videos de reggaeton
Videos de música
Escuchar música gratis

Tutorial para la realización de videos caseros
Con el siguiente tutorial que hemos preparado exclusivamente para nuestros lectores podrás realizar tus propios videos caseros gratis. La temática de los contenidos del video quedan a tu entera elección pudiendo ser los mismos de música, personales, familiares o de pareja. Nosotros te brindaremos un pequeño instructivo para que puedas realizarlos sin problemas y con confianza.

Materiales
Entre los materiales que necesitarás existe uno de ellos que es esencial: la videocámara. Puede ser la misma una cámara digital de las nuevas que han salido al mercado o también puede ser alguna cámara VHS antigua. Para el caso es lo mismo y ambas son eficientes. También puedes llegar a necesitar algunas luces, pero esto no es absolutamente necesario. Por último necesitaras un computador personal para realizar la edición y ensamble de la cinta. Si no lo posees siempre podrás acceder a la tercerización de este servicio.

videos caseros gratis
Elementos y pasos para la grabación de videos caseros

Los pasos del proceso
El primer paso del proceso consiste en la preparación de la cámara digital o de la que haya elegido utilizar. Esto incluye la preparación de las luces si es que hubiera. Luego se procede con la filmación la cual puede realizarse en sucesivas tomas que luego serán ensambladas y editadas. Por último, el proceso de edición consiste en el enlazar todas las tomas que hemos realizado dándole a todo el video una secuencia de continuidad.

Epilogo
Es completamente posible para el usuario medio la realización de videos caseros gratis pues los pocos elementos que se necesitan pueden conseguirse prestados ya que en los días que corren son extremadamente comunes. Este tipo de actividades permiten que las personas puedan poner de manifiesto sus talentos ocultos y por ello los motivamos para que realicen sus propios videos.
 

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.