¿Cómo trabajar desde casa?

                Zona casas              
 

Las nuevas tendencias de los negocios
La expansión de la tecnología y de las comunicaciones han llevado a cada rincón de nuestras vidas una serie de recursos tales que actualmente es posible lograr el trabajar desde casa sin mayores sobresaltos. Esto significa que muchas de las actividades que anteriormente requerían que nos desplacemos físicamente hacia algún lugar para realizarlas, hoy no lo requieren pues al poseer un ordenador y un acceso a la Internet se accede al mundo de la virtualización laboral.

Algunos trabajos con ventajas evidentes
En general, la gran parte de los trabajo de tecnología y computación se pueden realizar desde casa. Anteriormente, el programador o el analista de sistemas tenía que concurrir a trabajar al data center de la empresa. Hoy esto no es necesario en absoluto. Diseñadores gráficos y de sitios web realizan las tareas desde sus hogares sin problemas.

trabajar desde casa y el hogar

¿Y si no estoy en relación con nada de ello?
Actualmente existen cadenas que ofrecen trabajos desde el hogar para personas con escasa preparación en computación o tecnología. Se trata, en general, de empresas de venta directa o marketing multi nivel que buscan ampliar sus redes de consumidores.

Cuidado con los timos y los engaños
Antes de enrolarse en cualquier compañía de este tipo, trate de verificar sus antecedentes y de entrar en contacto con personas que se encuentren realizando tareas con ella y cuyo testimonio sea confiable. Como en el mundo real, en el virtual hay espacio para todo incluyendo la realización de engaños y timos de todo tipo.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.