Casas rurales de selección

                Zona casas              
Fotos de casas

La moda del agroturismo
En toda Espaņa se ha puesto de moda desde hace una poca cantidad de aņos el agroturismo. El mismo consiste en pasar algún tiempo de vacaciones en casas rurales de la campiņa espaņola pero sin renunciar por ello a los mejores servicios de hotelería disponibles en otras zonas mas densamente pobladas. De hecho, el rubro de casas rurales se ha profesionalizado tanto que no es raro encontrar servicios de cinco estrellas en muchos de sus oferentes.

Consejos a tener en cuenta
A la hora de elegir una residencia de campo, debemos verificar su disponibilidad de servicios y accesos. Por ejemplo, si nuestra residencia allí no va a ser de descanso sino por una reunión de negocios debemos verificar que se cuente al menos con acceso de banda ancha a la Internet y demás elementos imprescindibles para los negocios. Por otro lado, si deseamos brindar una conferencia para nuestro grupo de trabajo deberemos considerar la existencia de salas de conferencias y accesorios de proyección.

casas rurales

Otros consejos
En el caso de que sea una elección vacacional, es de importancia que consideremos las atracciones que existan en ciudades cercanas. Si no podemos vivir sin el ruido de las discotecas o del casino, será útil que busquemos una localidad cercana a una ciudad que brinde las mencionadas comodidades.

Para finalizar
Evidentemente, el agroturismo se ha convertido en una opción por elección para aquellas personas que deseamos desconectarnos de la ajetreada y estresante vida de ciudad. La misma nos permite entrar en contacto directo con la naturaleza, con el silencio, el aire puro y los tiempos ociosos para la meditación y el descanso. A manera de consejo final le recomendamos este tipo de actividades al menos una semana al aņo para renovar su salud y sus energías.

(c) 1999-2008 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.