Casas rurales en Tenerife

                Zona casas              

Una ciudad de ensueños
Ubicada dentro de la zona mas meridional de los mares ecuatoriales, las casas rurales en Tenerife poseen la ventaja de ubicarse sobre la isla de mayor tamaño y recursos del paradisíaco archipiélago. Mas allá de sus naturales atractivos oceánicos, se encuentra una zona montañosa dispuesta en forma longitudinal que presta al turismo y a los hoteles a actividades de montaña.

Casas rurales y hoteles para el relax
Siendo esta un zona eminentemente turística, se encuentran una gran variedad de servicios de hotelería dispuestos para el turismo nacional y extranjero. Su amplia variedad incluye opciones para todas las economías y para las distintas épocas del año en las cuales van variando levemente las actividades que se pueden desarrollar.

casas rurales en Tenerife Canarias

Algunas actividades atractivas
Conocer Santa Cruz de Tenerife es un mandamiento, aunque solo andes por aquellas zonas en busca de espacios campestres. La ciudad de Puerto de la Cruz tampoco puede dejarse de lado puesto que concentra muchas de las actividades turísticas del lugar. Las playas de las Américas y la de los Cristianos tampoco deben dejarse de lado. Excursiones a la zona lagunera y a la Orotava son imprescindibles.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.