Los tonos para móviles

 

Los sonidos que nos identifican
En el camino y recorrido que surge cuando una llamada es cursada entre celulares se producen una serie de secuencias de identificación de datos que ponen en funcionamiento ciertos tonos para móviles de nuestro teléfono celular. Por ejemplo, podemos programar un determinado rington para cada uno de nuestros contactos de tal manera que al recibir una llamada de ellos suene un sonido diferente.

Nuevos avances en telefonía
Sin perjuicio de los tonos para móviles que acabamos de mencionar, las prestadoras han incorporado una nueva posibilidad de elección de sonidos para los usuarios. Esta vez se trata de reemplazar el clásico sonido que se escucha al realizar un llamado. Este "tuuuu, tuuuu" puede ser cambiado por ringtones elegidos personalmente.

tonos moviles

¿Cómo funciona todo este sistema?
En el preciso momento en que se realiza una llamada, los sistemas automatizados de enlace detectan, no solamente el número de teléfono desde el que se llama, sino también aquél al cual se llama. En tiempo real acceden a una base de datos con las preferencias de ringtones de tal manera de activarlos inmediatamente.

La posibilidad de crear los propios sonidos
Los mismos equipos celulares nos permiten la posibilidad de, a través de una facilitada interfase de programación, diseñar nuestros propios sonidos identificatorios de tal manera que no tengamos que depender de la descarga de los mismos desde algún sitio web.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.