Teléfonos con ring tong gratis


Personalizando nuestro celular
En los recientes equipos de telefonía celular es posible de colocarles ring tong gratis obtenidos de la red. Compaņías de celulares como Nokia, Motorola, Siemens o Samsung han diseņado sistemas de soporte para que a nuestro propio gusto podamos agregar las melodías de las canciones que anhelamos.

Un negocio grande
Sin embargo, la empresa que nos provee de nuestro servicio de telefonía no desea que consigamos ring tong gratis pues a ellos se les escapa el gran negocio. Lo que ellos desean, y de hecho han implementando aceitadamente, es que marquemos desde nuestro equipo algún número para acceder a un sitio desde donde, por una módica suma, podamos acceder a los ringtones.

ring tong gratis

Burlando al sistema
De cualquier manera, es posible conseguir este tipo de recursos en forma gratuita. El formato de los rington es generalmente MIDI y si buscamos por este tipo de archivos en la red y los pasamos luego a nuestro equipo veremos como podemos accederlos gratuitamente.

Nuevas tendencias
Los aparatos celulares mas nuevos ya permiten que le carguemos sonidos en MP3, como lo hace maravillosamente el bello V3 de Motorola. En este sentido, es aún mas fácil cargar las melodías que deseemos pues el formato MP3 se encuentra mucho mas extendido y es mas conocido que el mid.

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.