Nosotros y los números de teléfono


Introducción conceptual
En comparación a todo el avance tecnológico de los últimos aņos, el progreso que se ha dado en estos recientes dos ha logrado maravillarnos considerablemente. Entre los elementos de identificación personal de los tiempos que corren, los números de teléfono que nos representan, tanto en nuestra propia casa como en nuestro celular móvil, ha adquirido un importancia capital.

Números de teléfono
En estos tiempos, especialmente para la gente de negocios o para las personas que trabajan, la particular y singular ordenación de dígitos que identifican a nuestros aparatos telefónicos ha pasado a ser un elemento importante de información personal.

numeros de telefonos

Algunas estrategias
Por ello, no es raro encontrar que las empresas proveedoras de telefonía comercialicen las ordenaciones numéricas mas fáciles de recordar a un precio distinto y mas alto que las ordenaciones que no poseen esa ventaja.

Nuestra identidad
La contraparte a este fenómeno es que cada vez mas asiduamente se observa a las personas pagar sumas considerables de dinero por series numerales que se adaptan a sus necesidades. Esto también se observa en las grandes empresas donde las numeración que ofrecen para el acceso de sus clientes se compone de series de facilitada memorización.

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.