Enviando mensajes a móviles gratis

 

La comunicación entre celulares
El recurso de envío de mensajes a móviles gratis es una alternativa válida a la comunicaciones entre teléfonos celulares que permite enviar un mensaje corto y limitado a otro equipo a un costo mucho menor que el que insumiría una llamada tradicional entre ambos equipos.

Los códigos de la interacción
Para que una comunicación tal sea posible incluso entre las distintas empresas de telefonía como pueden ser Telefónica o Movistar o, incluso, entre las distintas variedades de equipos telefónicos, como Nokia o Motorola, debe existir una norma y código de interacción que todos ellos usen al mismo tiempo. El mas avanzado de esos códigos es el llamado GSM.

mensajes a moviles gratis

¿Cómo proceder con el envío de mensajes a móviles?
Si realizas el proceso desde tu propio teléfono celular solamente deberás acceder al sector del menú de mensajes de texto y, una vez allí, habrás de redactar el mensaje que deseas enviar. Una vez completado ese paso has de colocar el número de la línea del destinatario y eso es todo.

A través de Internet
En la Internet existen algunos sitios que permiten el despacho de notificaciones de texto como si fuera entre equipos. En general, las páginas oficiales de los distintos prestatarios poseen un apartado para el despacho de los mismos en forma gratuita. Según nuestras verificaciones hemos encontrado estos servicios en Movistar y CTI móvil aunque también se encuentra en Telefónica.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.