La telefonía móvil en esta época


Los comienzos de una nueva era
Mi primer recuerdo sobre la telefonía móvil se remonta a mis años de adolescencia cuando en la serie "Miami vice" o "División Miami" veíamos al famoso policía hablar por el teléfono que poseía su automóvil. Para mis adentros pensaba, "que bueno, tener un comunicador celular en el auto".

Y pocos años después ...
Pero los avances tecnológicos se mueven a velocidades tales que algo mas de una década después eso no solamente ya no sorprende sino que ha quedado ampliamente superado. La telefonía móvil de las jornadas actuales es personal y posee tantos servicios adicionales agregados que nos vuelve a sorprender.


¿Se acuerdan?

Algunos datos estadísticos
En gran parte de las ciudades de los países mas desarrollados se encuentran dispuestas actualmente un mayor número de líneas de celulares que fijas u hogareñas. Esta es una tendencia que se viene imponiendo con fuerza e ímpetu en los recientes 5 años.

¿Qué nos espera en el futuro?
Las mayores sorpresas las tendremos con las prestaciones adicionales que poseerán estos pequeños aparatos. Actualmente ya sacan fotografías, filman, se accede a Internet y mas. Prontamente podremos verificar en los mismos una profundización y aumento de la velocidad de prestación de esos servicios.

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.