Willie Hall: una combinación de humor y violines

Uno de nuestros visitantes nos hizo llegar este extraordinario video de Willie Hall quien fuera no solamente un gran intérprete del violín sino también un gran humoriosta que supo obtener de su instrumento un medio para llegar a las personas con mucho humor. También tocaba el piano, especialmente dentro del estilo musical conocido como Boogie Woogie. Les dejamos el siguiente video para que puedan apreciar su talento.


Share








2 Comentarios to 'Willie Hall: una combinación de humor y violines'

  1. Ana - junio 21st, 2007 at 4:33 am

    Sé que este es un sitio, casi exclusivamente para temas a cerca de pianos, operas y rock, y todo lo relacionado a ello, como dice el título del site, pero hay intrumentistas que también vemos y leemos el site, y me parecería interesante si tuvieran más informaciones a cerca de otros intrumentos, ya sea como este artículo o como el que mencionaba a cerca de que Joshua Bell tocó en una estación de tren y nadie le prestó atención (muy cómico, por cierto, aunque preocupante a la vez).
    La verdad debo felicitarlos grandemente, porque me parece que es un sitio con muy buena información, pero quería compartir mi pensar, mi pequeño comentario a ver si sirve de algo.
    gracias

  2. Jorge - noviembre 16th, 2008 at 3:09 am

    Me parece barbaro incluir videos que contengan humor y musica como en este del violinista Willie Hall,deberia haber mas para hacer mas divertido el sitio,gracias


Deje un comentario