Ejemplo de vocación musical

En este enlace se puede acceder a la historia de una maestra de música argentina que, honrando su gran compromiso con la enseñanza musical, se ha comprometido a llevar la enseñanza de la música a las zonas mas elejadas de las grandes ciudades. De esta manera, enseña a tocar el piano, el violín, la guitarra y otros instrumentos musicales a niños que seguramente nunca han visto de cerca uno de estos instrumentos. El diario Clarín recopila su historia a través de un excelente foto reportaje digno de ver y admirar.

Share








8 Comentarios to 'Ejemplo de vocación musical'

  1. Seba - marzo 31st, 2007 at 4:11 pm

    olaaaaa me ustoo ta muy buena esto q mandaron aora
    sobre todo el las clases de piano
    jeje
    oigan x sierto alguien sabe eso de Forte Piano Pianisimo q me eseñe como interpretarlo en el piano xfa creo q se avrevia F,PP,FF,PPPy ai muxos mas xfa les dejo mi msn
    seba_emc2@hot…
    graxias

  2. Humberto - marzo 31st, 2007 at 4:42 pm

    Me encantó, magnifico reportaje, las fotografías son buenísimas, y el trabajo de esta maestra admirable, un heroe verdadero.

  3. yerko - marzo 31st, 2007 at 7:19 pm

    fantastico reportaje, un ejemplo a seguir por muchos países

  4. carolina del bono - abril 1st, 2007 at 2:20 am

    cecilia, qué maravilla !!!
    increíble trabajo y hermosas fotos

    felicitaciones

  5. Edgar Lopez - abril 2nd, 2007 at 4:13 am

    Muy Intereasante saber que la problematica no son los recursos financieros sino el empeño profesional de nosotros por impartir y compartir lo que nos hace estar satisfechos en un dominio de personas equilibradas, y que solo con el gusto del arte y dominio se alcanzan muy buenos resultados como sociedad. Empezando con los niños y para sigan un muy buen ejemplo que va!.

  6. Wagner y el número 13 | Entrando en mi mundo... - marzo 31st, 2008 at 7:29 am

    […] letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento, 1813, suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó su composición Tannhauser un 13 de abril […]

  7. chichi - abril 8th, 2008 at 11:54 pm

    una docente de alma, una mujer maravillosa.. fuerzas para mas!!

  8. Fabían Avilés Gonzales - diciembre 20th, 2010 at 11:05 pm

    Exelente, un verdadero aliciente para los que no creen.
    De la musica no solo se vive, si no revive, da vida, basta una flor en invierno para enaltecernos y sea una luz en nuestro camino.


Deje un comentario