Ahora también se vende el piano de Freddie Mercury de Queen

La moda de vender los pianos de figuras famosas de rock desaparecidas se esta extendiendo ampliamente. Ahora le toca el turno al piano de Freddie Mercury, otrora cantante y pianista del grupo de rock británico Queen.

Según se comenta, este fue uno de los pianos que Freddie tocaba en casa de sus padres cuando esporádicamente los visitaba en el area londonense de Feltham. ¿Su precio? Alrededor del 75.000 libras.

Se vende el piano de Freddie Mercury

Share








14 Comentarios to 'Ahora también se vende el piano de Freddie Mercury de Queen'

  1. Edgar Lopez - junio 19th, 2007 at 7:06 am

    Tengo a bien saber que las pertenencias si uno no las usa mejor que venga un buen postor y las haga suyas y en este caso ya no es el valor del mueble sino valor sentimental y del personaje que lo uso. Bien por los que nos hacen inmortales junto con el piano.

  2. Mauricio Hinojosa - junio 21st, 2007 at 7:25 pm

    Freddy Mercury, otro de los grandes genios de la música…

  3. alicia chumbimune - julio 1st, 2007 at 3:09 am

    es para mi unos de los grandes de la musica y me encanta y si quisiera que se lo llevara alguien que verdaderamente lo sepa apresiar y lo ame por que su valor es mas sentimental

  4. Música de Pianos y Operas » Freddie Mercury toca al piano You take my breath away - septiembre 18th, 2007 at 7:12 pm

    […] de las mas bellas baladas de Queen es el tema compuesto en piano por Freddie Mercury llamado “You take my brath away” (Me quitas la respiración) el cual es interpretado en […]

  5. María - septiembre 25th, 2007 at 3:05 am

    No deberían de vender los objetos personales de Freddie para que estén por ahí desperdigados. Podrían montar una especie de museo y exponerlos junto con sus trajes de conciertos y todo eso. Ya han subastado su Rolls Royce y buena parte del vestuario que lució en sus giras…es una pena…

  6. Mauricio S. - octubre 11th, 2007 at 6:49 pm

    Gracias Feddy por tu musica

  7. Federico Mercurio - diciembre 18th, 2007 at 8:31 pm

    estoy de acuerdo con María. Se tendría que hacer un museo Freddie Mercury con sus pertenencias mas importantes. Sospecho que el piano va a quedar por ahí abandonado o mal usado por un cualquiera.

  8. yanina - marzo 1st, 2008 at 8:52 pm

    Freddy te amo , y se te extraña! las cosas no se las deveria vender ya que quedarian en manos de otros y uno no sabe que uso le darian o si se maltrata al piano que tiene mas valor sentimental que otra cosa!
    beso, Freddy Te Amo tu musica me hace tan bien 🙂

  9. cristian - julio 2nd, 2008 at 11:11 pm

    farokh bulsara o como todos te conocen freedy mercury, es un honor escuchar tu musica, y la verdad que tu voz es algo en lo que nadie va a poder superarte jamas y la verdad que curaste mis penas en varias oportunidades vos yohn roger y brian, espero que aya arriva te esten trantando como lo que sos un diosss de la musicaaaa aguante queen y basta de llamar musica a la cumbia y el regeton

  10. freddie - julio 23rd, 2008 at 11:50 pm

    ES UNA ESTUPIDES REMATAR SU PIANO LA VA ATENER CUALQUER IDIOTA CON PLATA EL PIANO DEBERIA ESTAR EN UNA EXPOSICION DE OBJETOS DE ARTISTAS FAMOSOS

  11. Los instrumentos electrónicos y su importancia musical » Música de Pianos y Operas - agosto 4th, 2009 at 11:45 pm

    […] y reír. Solían tener un inmenso poder sobre las masas. Incluso hoy en día si usted escucha a un buen cantante, puede llegar a emocionarse por su voz […]

  12. Lucas - enero 3rd, 2010 at 8:34 pm

    ES UNA PENA AL FINAL SE LO QUEDARA UN CERDO CAPITALISTA
    DEBERIAN HACER UN MUSEO

  13. Alba - junio 9th, 2010 at 3:25 pm

    Hace poco empecé a tocar el piano, y una de las primeras canciones que aprendí fue Bohemian Raphsody y la verdas es que estoy muy orgullosa de aprender cosas buenas de un gran músico, un perfecto cantante y una estupendisima persona.
    He aprendido mucho de él yhe llegado a sentirme apoyada solo con escuchar su voz. Es increible, nunca tube la oportunidad de disfrutar de ningún concierto suyo..pero daría lo que fuera con vivirlo tan solo una vez. Sin palabras, demasiado que decir.

  14. juan - febrero 23rd, 2011 at 12:54 pm

    fredy fue un grande,la mejor voz de todos los tiempos y su mejor cancion creo que ha sido bohemian rhapsody.lastima que a travez de los años comenzo a tener una vida muy promiscua y murio de sida…pero siempre me consuela pensar en sus primeros años…cuando aun estaba con su hermosa novia…(que linda era por cierto)………….


Deje un comentario