Vea sus programas de TV en el Ipod

Vaya, vaya, vaya. Siempre pensé que la ineficiencia de la lenta burocracia que esta humanidad no despertaría hasta dentro de 10 a 15 años. Sin embargo, soy una persona lo suficientemente grande para admitir cuando me equivoco. Pero quizás encontrar suficiente demanda en el mercado para permitir a los consumidores a pagar por descargar programas de televisión y que simplemente no fueron capaces de reorganizar sus horarios para dar cabida a más consumo de la cultura pop debe ser una de las señales de que ese punto se esta acercando. Bienvenido a los programas de TV para Ipod.

Ipod Tv

Así que resulta que desafortunadamente debe ir a un funeral el cual no puede evitar, y lo además, es en el mismo horario que la emisión de un nuevo episodio de Monk; y ha tenido muchísima publicidad. Bueno, no hay problema, todo lo que debe hacer es iniciar sesión al sitio Web de Apple e ingresar a la sección “istore” en donde encontrara todo para su Ipod. Una vez que haya encontrado los shows para iPod, simplemente debe elegir la emisora e ingresar al programa que desea, y de ese modo puede comprarlo y descargarlo.

Tener al programa Monk en su iPod es casi mejor que no haber ido al funeral y visto el programa en su casa, incluso si lo había grabado para verlo después. De esta manera, lo podrá ver tantas veces como lo desee, además de que no necesita sentarse en el sofá de hacerlo, puede andar por toda la ciudad viendo el programa, si quiere. Sin embargo, no quiere decir que usted todavía no puede sentarse en el sofá y complacerse. Los programas de TV para iPod existen así que descárguelos mientras pueda.

Share









Deje un comentario