Una canción clásica de Billy Joel

La canción “Piano man” o “El hombre del piano” de Billy Joel es uno de los grandes temas clásicos de la canción popular americana dedicada al piano y a los pianistas. Una de las primeras versiones en video grabadas por el mismo Billy Joel es la que se muestra a continuación.


Aquí se puede descargar la partitura para piano de Piano Man de Billy Joel para que puedan estudiarla y tocarla ustedes mismos en vuestro hogar. No esta de mas recordar que esta fue una de las canciones que lanzó a la fama mundial al artistista y que comenzó a hacerlo conocido fuera de las fronteras de los Estados Unidos, especialmente en Europa y en Ibero América.

Share








6 Comentarios to 'Una canción clásica de Billy Joel'

  1. JUAN GUILLERMO RODRIGUEZ U. - marzo 2nd, 2007 at 2:26 pm

    CHEVERE, PERO SE FRENA EN DETERMINADO PUNTO. GRACIAS.

  2. Mauricio - marzo 2nd, 2007 at 2:29 pm

    Una maravilla de canción. Habla de personas que, como muchas en el mundo, por uno u otro motivo ven frustrados sus sueños y recurren al hombre del piano (que bonita manera de llamar a un pianista) quien, con su talento y sensibilidad, los cura por un momento con el poder sobrehumano de la música.

  3. daniela - marzo 3rd, 2007 at 3:24 pm

    gracias! maravillosa! coincido con el comentario de Mauricio, sobre el poder de la Mùsica, parece verterse en los lugares màs secretos del alma.

  4. Juan José - marzo 7th, 2007 at 5:22 am

    Buenisimo….Me encanto se lo regalare a mi hija quien le encanta el piano y que empeso a tocarlo desde los 3años…

  5. Bitácora de Vicente Puchades » Blog Archive » Elecciones 08 he enviado mi video. Ideas críticas - febrero 23rd, 2008 at 1:16 pm

    […] música se ha obtenido de aquí. Y la letra de la canción se puede ver en ingles y castellano […]

  6. desiree - agosto 15th, 2011 at 11:31 pm

    excelente tema muy reflexivo


Deje un comentario