El VAX 77 es un teclado plegable

Es difícil no parecer frío mientras caminas llevando una guitarra o incluso una funda de guitarra, imagínate entonces cargar con un teclado. Por esta razón, el fabricante de teclados Infinite Response ha revelado recientemente el nuevo teclado VAX 77. Éste pesa tan sólo 12 kilogramos y se pliega a la mitad, cabiendo en una mochila común, lo cual significa que puedes llevarlo sencillamente de un lugar a otro sin accidentalmente arrojarlo contra ninguna ventana. Pero, esta no es realmente la característica principal.

El teclado Vax 77

Se dice que el teclado replica la sensación de un piano de cola más que cualquier otro teclado eléctrico del mercado. Sus teclas están pesadas y suspendidas como los marfiles de un piano de cola, y se dice que responden como si en verdad pertenecieran a uno de éstos pianos, lo cual significa que puedes obtener notas suaves y otras más fuertes con tan sólo regular tu propia digitación.

A pesar de ello el VAX posee desafortunadamente 11 teclas pequeñas de las 88 del piano normal, por ello su rango de melodías posibles es muy reducido. Entonces, si bien puede ser perfecto para la comodidad del transporte, el VAX 77 no es exactamente lo mejor para un concierto.

Este órgano se encuentra actualmente en las etapas finales de su desarrollo y se dice que estará disponible a finales de este año, en una gran variedad de colores, y a un precio aún no revelado. Puedes obtener más información de esta innovación en la página oficial del VAX 77.

Share








2 Comentarios to 'El VAX 77 es un teclado plegable'

  1. Edgar López - noviembre 5th, 2007 at 9:21 pm

    Muy interesante sobre todo su practicidad y el peso de la tecla parecida a un piano de cola formidable para el estudio diria yo para Hanon estaría muy bien.

  2. mercedes - diciembre 28th, 2011 at 1:02 pm

    parece muy practico para llevarlo deun sitio a otro sin dificultad, lo que estaba buscando, solo falta que tenga un precio asequible.


Deje un comentario