El fabricante de pianos Story & Clark revigoriza los pianos acústicos agregádoles conectividad

Story & Clark Pianos, una división de QRS Music Technologies, Inc., anunció hoy que su línea nueva de pianos acústicos se estandarizará con PNOscan™, y tendrá puertos MIDI y USB, creando efectivamente un puente entre el mundo de los pianos acústicos tradicionales y las tecnologías líderes de hoy en día.

PNOscan de Story & Clark pianos

PNOscan, el único grabador óptico de reequipamiento en el mercado, fue introducido el otoño pasado y ganó popularidad con los músicos serios y con los pianistas recreacionales. PNOscan provee capacidades de grabación completa y de playback. PNOscan usa 88 sensores ópticos para grabar el movimiento de cada tecla cuando es tocada y translada el sonido a través de sus puertos USB y MIDI.
Cd de pianomation

“Haciendo PNOscan, con sus puertos MIDI y USB, una instalación estándar en todos nuestros pianos Story & Clark tiene el mismo precio que un piano sin estas características, estamos ofreciendo un piano acústico nuevo y con relevancia que encaja con el estilo de vida de los consumidores actuales,” dijo Tom Dolan, presidente y director ejecutivo. “Ahora cualquiera puede aprender solo a tocar el piano en paz cuando le sea conveniente. Las opciones son tan libres como internet y todo el software que se puede encontrar allí.”

PNOscan, con sus puertos MIDI y USB, va a ser una instalación estándar en todos los pianos de la nueva línea de Story & line, caracterizando a todos los pianos nuevos con diseños, especificaciones y estilos exclusivos.

Share








4 Comentarios to 'El fabricante de pianos Story & Clark revigoriza los pianos acústicos agregádoles conectividad'

  1. diminombre - junio 22nd, 2008 at 11:40 pm

    Una buena conjugación entre tradición e innovación, la posibilidad infinita de aunar estudio con placer y placer con enseñanza, pudiendo unirse en simbiosis de vocación… ya estoy deseando saber cuando llegará a España éste magnífico instrumento y su precio.
    Deseo adquirir un piano para mi estudio y los teclados hasta hoy eran mi única opción sin llegar a satisfacerme completamente.

  2. Edgarovsky - julio 31st, 2008 at 10:19 pm

    Osea que es como el discklavier del Yamaha, pues que buena onda, espero que esten a precio muy accecibles a perdon dicen que cuesta como si fuera uno acustico entonces han de ser muy accesibles.

  3. Miguel Moreno - diciembre 11th, 2008 at 9:43 pm

    Me gustaria saber el precio de este piano y tambien si pueden enviarme al Ecuador.
    Un abrazo!
    Osmov

  4. Miguel - noviembre 28th, 2010 at 11:26 pm

    Hola Daynes:
    Les envìo un saludo desde Quito Ecuador. Hace dos años tuve interès en adquirir un piano Story and Clark con pianoscan incorporado. Les cuento que ya tengo en casa el bello piano y ahora deseo adquirir el pianomation. Estarè en Las Vegas el 6 de Enero del 2011 en la feria mundial de electrònica. serà posible adquirir ahì mi accesorio para el piano.
    Un abrazo! Y gracias por haberme enviado el piano sin problemas!
    Osmov


Deje un comentario