El Rigoletto de Renato Bruson

El extraordinario barítono italiano Renato Bruson es, según la perspectiva de muchos críticos de ópera, uno de los mejores barítonos del siglo XX y uno de los que mejor se ha desempeñado en los papeles de las ópera de Verdi, como la famosa Rigoletto. Seguidamente podemos ver un breve pasaje de una presentacion suya en el teatro La Scala de Milán.



Share








3 Comentarios to 'El Rigoletto de Renato Bruson'

  1. sebastian - diciembre 27th, 2006 at 1:14 am

    hola a todos,esun agrado para mi dejar un comenterio de este pequeño fragmento de esta obra, para mi forma de ver las obras, me llama mucho la forma en que se expresa conforma ba la trama, lo hace tan natural, en su forma de cantar, el siente la musica y se expresa en el significado de las palabras que esta canando, se logra sentir un sentimiento de desesperacion, y corage en la forma en que se expresa, para mi es una obra perfecta, por la forma en que la expreso el señor Renato Bruson, bye a todos y sigan poniendo videos como este

  2. helbert barona - diciembre 29th, 2006 at 5:21 pm

    Veo la represetnacion pero nolo puedo escuchar que ocurrira?

  3. Fernando M. Tévar - marzo 21st, 2008 at 8:36 pm

    ¡Cuánto lo he sentido!. Al querer oir este fragmento del Rigoletto de Verdi, ha salido un letrerito diciendo que lo lamentan, pero que no puede verse ni oirse. Me he quedado de piedra”.


Deje un comentario