Diferencias del valor de reventa entre un piano y un teclado

A la hora de considerar el valor de reventa entre un piano usado y un teclado, seguramente deseará examinar la estabilidad de su inversión, ya sea o no que usted o su hijo continúen tocando el piano a largo plazo. Lo que pocos vendedores de teclados te dirán es que la tecnología electrónica no conservará su valor a largo plazo (sólo trate de deshacerse de una computadora de unos pocos años!). El piano, por otra parte, es uno de las tecnologías mas largas en la historia, después de haber permanecido casi sin cambios en un centenar de años.

Un teclado que tiene un problema a veces puede ser considerado “desechable”. Por otro lado, un piano construido en 1910, 1930, 1960 o 2006 utiliza esencialmente las mismas partes, y es reparable por cualquier técnico competente (por no mencionar el hecho notable de que un piano bien mantenido de ochenta años, puede seguir estando en buen estado de tocado). Por esta razón, un piano de buena calidad tiene una reventa excepcional o un valor en el comercio y en muchos casos puede ser en realidad un valor mas alto del que se pago por el. Un buen piano, de hecho, puede durar toda la vida.

Share








Un comentario to 'Diferencias del valor de reventa entre un piano y un teclado'

  1. ¿Un piano, un teclado o un órgano? » Música de Pianos y Operas - abril 18th, 2008 at 2:23 pm

    […] Música de Pianos y Operas Todas las noticias de la música clásica, pianos y óperas. « Diferencias del valor de reventa entre un piano y un teclado […]


Deje un comentario