El piano de Lennon convoca a la paz

El mítico piano de John Lennon, que fuera comprado hace unos años por el cantante George Michael por algo mas de dos millones de dólares, saldrá de viaje a diversas ciudades de los Estados Unidos de América para promover la paz.

Recordemos que en este piano Lennon compuso una de sus canciones mas famosas, “Imagina”, sobre la cual se grabó un memorable video donde aparece el mencionado piano.

El piano de John Lennon

Actualmente el instrumento se encuentra en Memphis conmemorando la muerte de Martin Luther King. Previamente había estado en la ciudad de Dallas donde Kennedy fue asesinado en 1963. Se espera que la gira del intrumento culmine en el Word Trade Center de Manhatan.

También se espera que se realice una muestra fotógrafica o en video de toda la gira, que será luego editada en formato de libro impreso o DVD.

Share








9 Comentarios to 'El piano de Lennon convoca a la paz'

  1. yerko - abril 8th, 2007 at 8:35 am

    Q marca de piano es?

  2. Seba - abril 8th, 2007 at 6:23 pm

    uuuuuuuuuuu buenisimo
    2 millones de dolares
    aaaaaaaaaahj la cago
    caleta

  3. Mauricio Hinojosa - abril 8th, 2007 at 8:04 pm

    UFF, ¡la suerte de los gringos!

  4. Edgar Lopez - abril 9th, 2007 at 2:31 am

    Que buenisima onda que personas reconocidas le den renovado a la circulación del piano acustico en hora buena Geroge Michael.

    Yupi!

  5. diego - abril 9th, 2007 at 4:31 pm

    el piano de imagine no era uno de cola blanco???

  6. <ADMINNICENAME> - abril 9th, 2007 at 5:45 pm

    El piano blanco era el del video que se grabo de la cancion. En cambio, donde Lennon compuso la canción fue en ese piano vertical que se ve en la foto.

  7. María Renée - abril 12th, 2007 at 8:13 pm

    Me parece auténtica la idea de emplear un objeto tan valioso como instrumento para sencibilizar a los seres humanos. Espero que muchos recordemos los bellos sonidos con los que compuso Lenon y demos nuestro granito de arena por la paz mundial.
    María Renée

  8. Julch - mayo 16th, 2007 at 2:50 pm

    Me parece muy interesante las páginas que constantemente publican, y siempre se aprenden cosas nuevas, gracias por enviarme la informacion.

  9. Música de Rock, Pianos y Operas » Finalmente decidieron subastar el último piano en el cual tocó Lennon - mayo 30th, 2007 at 10:23 pm

    […] último piano que tocó John Lennon en su vida (no confundir con el piano de Lennon que se encuentra de gira en Estados Unidos) será finalmente, luego de mucho debate, subastado por la empresa americana Moments in time. El […]


Deje un comentario