Se subastará el piano de Elvis Presley

El piano blanco que perteneció a Elvis Presley será subastado prontamente y se cree que alcanzará y superará el precio de dos millones de dólares. La subasta se lleva a cabo en ocasión del trigésimo aniversario del fallecimiento del cantante y el precio base e inicial será de 250.000 dólares.

Pieno de Elvis PResley

El piano es de la marca Knabe de fabricación estadounidense y es un piano de cola pequeño. Según se ha comentado, Elvis compró este piano en el año 1957 en un local de venta de pianos en Menphis. El mismo permaneció en la mansión del músico hasta 1969 cuando fue reemplazado por otro piano.

Share








3 Comentarios to 'Se subastará el piano de Elvis Presley'

  1. Mauricio Hinojosa - agosto 15th, 2007 at 3:34 pm

    El piano de Elvis, mmmmm, no me llama mucho la atención. Elvis no sólo no fue pianista, sino que el piano nunca fue un protagonista en su vida, ni menos “su” instrumento. Sería como comprar cualquier objeto que haya pertenecido a él. Muy distinto sería adquirir el piano de John Lennon, de Little Richard, etc.
    Paso.

  2. Edgar López - agosto 18th, 2007 at 2:58 am

    Es notable que Presley quizo aondar por el terreno del grandisimo rey de los instrumentos de cuerdas, solo por cultura el blues ya habia solo se tenia que difundir y el fue el rey del rock.

  3. Neo - agosto 18th, 2007 at 8:00 am

    Aunque si es el piano de alguien tan grande como lo fue Elvis, tendría que ir a un museo, un museo de elvis


Deje un comentario