Perfeccione las cuerdas de guitarra

La guitarra es uno de los instrumentos musicales más fácil de tocar. Cuando usted sienta la necesidad incontrolable de tocar algo de música, simplemente tome una guitarra. Tenga talento musical o no, usted será capaz de aprender a tocar este instrumento de cuerda fina en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo. Usted podrá dejar salir a esa estrella de rock interior y tocar de todo, desde rock and roll a blues y cualquier cosa en el medio.

Las cuerdas de guitarra

El primer pensamiento que viene a la mente después de tomar la decisión de aprender es salir a comprar una guitarra. Sin embargo, es aconsejable primero encontrar un lugar de aprendizaje o un instructor para aprender guitarra. Contratar un instructor es económicamente más fácil, ya que es más barato. Además, con un instructor, hay una interacción de uno a uno. Lo más probable es que usted encuentre un instructor en la sección local de anuncios clasificados, que este dispuesto a darle clases de guitarra. Si alguien en su familia o alguno de sus amigos toca la guitarra, entonces les podrá pedir instrucciones a ellos, o simplemente algún contacto de alguien que enseñe guitarra.

Share








2 Comentarios to 'Perfeccione las cuerdas de guitarra'

  1. agustin - noviembre 9th, 2009 at 4:50 pm

    si fuera tan facil todos seriamos jimi hendrix..

  2. Paolo - enero 13th, 2010 at 4:56 pm

    Estimado compañeros.- Parece que el artículo de la guitarra hubiese sido redactado por una empresa de mercadeo por TV, soy pianista desde hace 39 años y la guitarra la conocí hace más o menos unos 25 años. puedo afirmar que tocar la guitarra, (no acompañarse con la guitarra)es más dificl que tocar el piano, instrumento del cual tengo nivel de concertista. la Guitarra es un instrumento con una caja acústica tan pequeña, que hasta el más mínimo deliz o error se nota, la guitarra es traicionera y esto no lo afirmo yo solamente, esto se lo escuche al maestro Paco de Lucía, mientras vacacionaba en Pto. Rico y contestaba una entrevista para la TV. en ella decía que con apenas 5 días que había dejado de tocar el intrumento, se sentía tan exdtraño, todo le resultaba sumamente dificil.
    por eso es importante que a los estudiantes o interesado en tocar un instrumentos, les vendas la “verdad” ya que caso contrario, este mercadeo de una interpretación mágica lo único que hará es que los estudiantes se estrellen sin paracaídas con la dura realidad de la práctica, de la constancia, de las repeticiones, tal como lo hace el balletista, el gimnasta olímpico etc…
    Att,
    Paolo Facó Romo-Leroux
    Guayaquil-Ecuador


Deje un comentario