Norah Jones lanzará su nuevo disco en Enero.

Los fans de Nora Jones conseguirán una visión mucho más profunda de la cantante cuando lanze su nuevo álbum, “Not Too Late,” en enero. Este es el primer disco compuesto, en su mayoría por ella.

“Pienso que refleja más lados de mi personalidad que lo que lo hicieron mis dos primeros discos. En él se reflejan distintos aspectos de ella y es sumamente variado” dijo la cantante de 27 años durante una entrevista por teléfono con The Associated Press el viernes.

El primer record de Jones, una mezcla de jazz y folk, “Come Away With Me” (2002), fue despegue exitoso y vendió más de 8 millones de discos en los Estados Unidos, fomentado por el melodioso éxito del disco “Don’t know why”, el cual no fue escrito por ella. Su álbum “Feels like home”, caracterizó más los grandiosos talentos de Jones al escribir canciones. Pero “Not too late” que se lanzará el 30 de enero, es el primer álbum que tiene su mano propia en todas las canciones.

“La principal tazón por la cual no he hecho esto antes es debido a que No tenía canciones!” dijo Norah con una carcajada. Pero ella ha empleado los últimos años exclusivamente en componer canciones. “Escribir canciones era una cosa nueva para mí en los pasados cinco o seis años. Estoy realmente orgullosa de ellas y muy feliz por ello. Siento que son un poco diferentes a otras canciones que he escrito para mis primeros discos” dijo ella.

Jones dijo que sus nuevas canciones son un poco más íntimas, con una pizca de humor, pero aún se filtran pequeños sentimientos que se reflejan en sus discos previos. “Este disco tiene más alegría en su interior “dijo. “Hay diferentes elementos que no habíamos usado en el pasado, como los cuernos”.

Ella también ha estado experimentando con diferentes estilos de música; ella ha sido marcada en un club de la ciudad de Nueva York al tocar con una banda punk, y Jones y sus amigos lanzaron un álbum abarcando principalmente canciones de música countrie como The Little Willies.

La música de Norah Jones no ha sido la única cosa sobre lo cual ha estado trabajando últimamente. También ha protagonizado un rol en una película que no tardará en salir a escena “My Blueberry Nights”, con Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz. Ella dijo que la película era una diversión bienvenida: ¡He estado tocando música desde que era una pequeña niña, así que es divertido hacer algo diferente”.

Pero mientras, Jones dijo que le encantaría hacer otra película y que no planea dejar su trabajo habitual.“No voy a hacer gran cantidad de películas” dijo. “No me considero como una amenaza doble o cualquier cosa. Era una gran oportunidad… algo divertido para intentar”.

Share









Deje un comentario