No todos los reproductores de Mp3 son iguales

Otra cosa que debe tener en cuenta duración de la batería. El disco duro de los reproductores de mp3 al tener que girar, consume a una taza increíble a las baterías. Los reproductores basados en una memoria utilizan mucha menos energía de la batería. Muchos de estos reproductores de Mp3 usan las pilas de tamaño AAA, lo cual resulta muy conveniente ya que no es necesario conseguir un cargador y no es difícil conseguir este tipo de pilas. Notara que la mayoría de las versiones de reproductores de Mp3 con disco duro usan baterías recargables de iones de litio y, si usted utiliza mucho su reproductor de mp3, utilizara su cargador constantemente. Muchas personas simplemente dejan su reproductor enchufado cuando están en casa.

Modelos de Mp3

Un factor importante en su decisión debe ser el tamaño de la unidad. Si desea utilizar el reproductor en el gimnasio o cuando sale a correr, entonces querrá el reproductor más pequeño posible. Hoy en día, existen modelos muy pequeños en el mercado. Estos reproductores generalmente no tienen mucha capacidad de almacenamiento, pero le alcanzará para hacer ejercicio.

Si desea utilizar su reproductor de mp3 en casa entonces no debe tener tan en cuenta el tamaño. El iPod sigue siendo una unidad muy compacta y la mayoría de la gente puede ubicar toda su colección de musica en los mismos. Por supuesto, el iPod no es su única opción, existen otros equipos excelentes allá afuera. Sólo tenga cuidado con algunas de las importaciones baratas que se ven por eBay. Estas no suelen ser de la mejor calidad.

Reemplazando a los componentes de alta fidelidad, el reproductor de mp3 se está volviendo cada vez más y más popular. Para algunas personas los equipos de alta fidelidad nunca podrán ser reemplazados, pero para la mayoría de nosotros la calidad de los mp3 se adecua perfectamente a nuestra vida cotidiana.

De hecho, muchos de los reproductores modernos en venta han sido diseñados con la portabilidad y la versatilidad en mente. ¿Qué mejor manera de entretener a sus invitados que tener su reproductor de mp3 seleccionando aleatoriamente musca de mas de diez mil de sus canciones favoritas? Ya no tendrá la necesidad de revolver sus porta-CDs buscando aquel disco que perdió su caja. Ahora usted sabe qué buscar, vaya por su reproductor de mp3, y únase a la revolución de la música digital.

Share








5 Comentarios to 'No todos los reproductores de Mp3 son iguales'

  1. Hugo Orozco - agosto 4th, 2009 at 3:00 pm

    Muy bueno el artículo. Gracias

  2. Elijiendo el reproductor de MP3 adecuado para usted » Música de Pianos y Operas - agosto 7th, 2009 at 12:45 am

    […] de mp3, lo más probable es que este muy confundido con las diferentes especificaciones y la amplia gama de modelos que hay. Probablemente usted ha leído que puede pasar toda tu colección de música a un reproductor de […]

  3. cesar 139 - septiembre 17th, 2009 at 8:29 pm

    esta muy vien pero quiero saver si hay virus q consuman demasiada energuia en los mp3

  4. cesar 139 - septiembre 17th, 2009 at 8:30 pm

    espero q me respondanm pronto
    gracias

  5. Minput, sensor para tus gadgets | Chica Tec - septiembre 23rd, 2010 at 5:16 pm

    […] la verdad es que, como no hay nada perfecto, estos dispositivos, como aparatos reproductores de MP3, celulares y otros más, son cada vez más pequeños, y con ello, sus teclas son menos maniobrables […]


Deje un comentario