Un maestro del saxo

Para quienes se encuentran dentro del género de la música de jazz, el nombre de Sonny Rollins es ampliamente conocido como uno de los mas grandes intérpretes del saxo tenor de todos los tiempos. Se ha dicho que los dos mas grandes saxofonistas tenores del siglo XX ha sido Sonny conjuntamente con John Coltrane.

Sonny Rollins

Su reciente disco, “Sonny, please”, grabado a su edad actual de 76 años, es un complejo homenaje musical realizado a su propia esposa, recientemente fallecida. Recordemos que la carrera musical de Rollins se inición allí por la década del 40 cuando fue presentado ante Miles Davis quien quedó impresionado por su estilo interpretativo.

En este enlace puede accederse a una completa entrevista realizada al músico recientemente, la cual recomendamos ampliamente su lectura.

Share








3 Comentarios to 'Un maestro del saxo'

  1. Seba - abril 4th, 2007 at 3:45 pm

    uuuuuuu jenial ese tipo
    eso es el espiritu e la musica asta ya de ansiano
    tocando musica
    genial
    jeejxd

  2. yerko - abril 4th, 2007 at 9:28 pm

    hay algun video suyo tocando?

  3. Maco Vinicio Maldonado Custodio - abril 29th, 2008 at 5:05 pm

    Me parece muy buena la sección de entrevistas, pues uno conoce un poco más de los artistas y músicos que han dejado hueya en el mundo de la farándula y así entender el porque de muschos acontecimientos que se han dado en cada una de sus vidas como personas y como exponentes del arte.


Deje un comentario