Los instrumentos electrónicos y su importancia musical

Pasemos ahora a los instrumentos electrónicos. Esta categoría incluye al teclado y a la guitarra eléctrica. Estos instrumentos a menudo siguen a otros tipos de instrumentos. El teclado, por ejemplo. Puede reproducir prácticamente el sonido de cualquier instrumento. Accesorios dentro del mismo, cambian el sonido para que suene igual al instrumento que están tratando de imitar.

Batería Eléctrica Roland

De todos los instrumentos que hemos hablado, la voz humana es el más complicado. A través de endurecimiento de los músculos, distintas formas de respiración, los cantantes pueden generar una amplia gama de voces que nos afectan en formas extrañas. En la época medieval, los trovadores le cantaban historias a la gente común para hacerlos llorar y reír. Solían tener un inmenso poder sobre las masas. Incluso hoy en día si usted escucha a un buen cantante, puede llegar a emocionarse por su voz maravillosa.

La música siempre ha sido y será una parte de nosotros. Sale directamente de nuestros corazones y expresa la forma más pura de nuestras emociones. El secreto de cada tradición se encuentra en su música. Por ejemplo, la Raaga clásica en el caso de la India, con su toque de encantador y emotivo, o las inolvidables melodías de Irlanda las cuales nos dan una idea del misterio que yace en sus tierras.

Share








Un comentario to 'Los instrumentos electrónicos y su importancia musical'

  1. carlos arturo - agosto 22nd, 2009 at 11:19 pm

    EN VERDAD QUIERO DECIRLES QUE DESDE MI CONTACTO CON USTEDES,MI AMOR POR LA MUSICA ,HA CRECIDO ,AL IGUAL QUE MI CONOCIMIENTO.TANTO ASI.QUE YA ESTOY PENSANDO EN APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO…..GRACIAS.MUCHAS GRACIAS…


Deje un comentario