Lang Lang y el piano Steinway rojo

El piano de cola Steinway más famoso del momento, de color rojo, fue usado por Lang Lang el martes a la noche en el concierto de la Filarmónica de New York en el Central Park. Ya que se subasta, este piano puede ser tuyo, pero preparate para abrir la billetera.

El piano de 2,70 metros está en subasta para juntar dinero para los fondos de la Cruz Roja destinados a los afectados del Terremoto en China, según anunció Lang Lang al público presente de aproximadamente 63,000 personas que lo escucharon tocar en el Primer Concierto de Piano de Tchaikovsky. La subasta comienza con un precio base de 165.000 dólares.

El piano de cola Steinway modelo D se terminó este año y es uno de dos en el mundo. El tocado de Lang Lang del martes a la noche fue el primero de un gran concierto clásico. “Tiene un sonido fantástico”, dijo Lang Lang el miércoles. “Me gustó mucho tocar ese piano. Es realmente un piano poderoso. Eso es exactamente lo que a mí me gusta, un piano con mucho poder”.

Lang Lang dijo que ayudó a juntar 3.5 millones de dólares para los afectados del terremoto del 12 de mayo, el cual mató alrededor de 70,000 personas, incluyendo a muchos chicos que se encontraban en la escuela y las mismas colapsaron. El pianista chino de 26 años es de Shenyang, un barrio ubicado en las afueras de Sichuan, donde más se sintió el terremoto.

Share








3 Comentarios to 'Lang Lang y el piano Steinway rojo'

  1. tatan - agosto 8th, 2008 at 8:48 pm

    pense que pondrian fotos del piano…es como lo mas logico…

  2. Bertha hernandez. - agosto 10th, 2008 at 6:05 am

    y la foto? me hubiera gustado ver una foto del piano.

  3. Carlos - enero 10th, 2009 at 4:53 pm

    ….No la pusieron …porque en la foto al pianista le salieron los ojos “rojos”……


Deje un comentario