La Universidad de Frostburg presenta el concierto de 15 pianos

El escenario de la Universidad de piano estatal de Frostburg se verá atestado, cuando los estudiantes de la Universidad e invitados del area de Cumberland presenten un concierto de 15 pianos el próximo domingo en la sala Pealer de recitales, del centro de artes. El concierto es gratis y abierto al público.

En el concierto se presentarán 18 artistas y hasta 15 pianos al mismo tiempo. Entre los pianistas presentados de Frotsburg y Cumberland estarán incluidos Joan DeVee Dixon, Laura Godfrey, Samantha King, Jean Kobert, Chris McCabe, Betty Jane Phillips, Amy Riffle-Kouyeas y Nancy Witmer. Entre los estudiantes de la FSU se encontrarán Josh Bernstein, Jordan Delliser, Amy Jaklitsch, Kienan Lewis, Jay Marsiglia, Beccah Pruitt, Matthew Purnell, Jackie Skeweris, Erin Wheeler y Amanda Zimmerman.

Entre las obras presentadas se incluirán “Semper Fidelis”, “el vals de las flores”, “el baile del sable” y “el canon de Pachelbel para cinco grandes pianos”, con arreglos de Jane Tan. Las otras selecciones serán “festividad calipso”, “amanecer calipso”, “hanabera”, “baile jazz” y “el retozo de Kentucky”, con arreglos de Susan Olgilvy.

Share








Un comentario to 'La Universidad de Frostburg presenta el concierto de 15 pianos'

  1. walter - abril 21st, 2009 at 3:32 am

    hasta ahora muy buena esta página,me gustaría q” me envíen algun curso de piano facil y completo si se puede gracias desde ya, Dios los bendiga


Deje un comentario