Jóvenes promesas del piano

Si bien estamos acostumbrados a ver a grandes pianistas desenvolverse en una sala de conciertos y frente a una gran orquesta con suma facilidad, no podemos decir que estemos acostumbrados a ver a una niña de 10 años de edad realizar esas proezas. Sin embargo, el siguiente video es mas que explicativo.


La niña en cuestión es Aimi Kobayashi y poseia 10 años en la grabación del fragmento del concierto para piano y orquesta número 26 de Wolfgang Amdeus Mozart. Actualmente la niña posee 11 años de edad y es una de las jóvenes promesas de la música para piano del Japón. Personalmente nos han asombrado la técnica que poseen sus manos y sus brazos y la calidez con que mueve y gesticula los mismos.

Share








20 Comentarios to 'Jóvenes promesas del piano'

  1. yerko - marzo 10th, 2007 at 12:21 pm

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!

    Ojala que encuentre un buen profesor y no se estropee, porque puede llegar muy lejos.

  2. Jimmy Baquero - marzo 10th, 2007 at 3:00 pm

    Fantástico,único, hermoso. Tiene un don preciado que en el futuro va a ser premiado. les deseo Felicidades y que tengamos para rato a esta bella concertista.

  3. Mauricio Hinojosa - marzo 10th, 2007 at 3:12 pm

    Increíble, impresionante, genial, etc. No sólo la técnica que maneja sino también su capacidad interpretativa. Y lo mejor es que la buena música, a diferencia de otras actividades, es beneficiosa a cualquier edad.

    Me quedé con una sensación de tremenda deuda con ella al no poder ver y escuchar los aplausos del público asistente.

  4. david gatica - marzo 10th, 2007 at 5:54 pm

    todo lo que ejecuta esta niña es enteramente sobresaliente. Es de esperar que aproveche su indicutible genialidad en toda forma posible, para beneficio propio y de todos aquellos que apreciamos este maravilloso arte. Sin lugar a dudas llegará muy lejos con su extraordinario talento, lo que la convierte no solo en una de las promesas musicales de Japón sino de todo el planeta.Desde ya los mejores augurios para ella. Me encantaría poder ubicarla pronto y tener su dirección y contacto con sus padres, para invitarla a hacer conciertos a mi país, Chile. Creo que sería un gran estímulo para las nuevas generaciones.

  5. Edgar Lopez - marzo 10th, 2007 at 11:40 pm

    Su conección con la música es fantastico, se ve muy sensible a todo tema y ritmo.

    Solo que talvez el unico inconveniente es que no se encorbe tanto.

  6. JOAN ANTONI PUIG - marzo 11th, 2007 at 10:02 am

    FELICIDADES A ESTA JOVEN CONCERTISTA Y A SU FAMILIA Y MIS RESPETOS A SU O SUS PROFESORES POR SU PACIENCIA YA QUE SOLO CON TESON Y PACIENCIA SE A LOGRADO PONER EN LA CIMA DE LOS GRANDES PIANISTAS A ESTA PEQUEÑA JOYA DE LA INTERPRETACION. MI ADMIRACION MAS PERSONAL Y MI ENVIDIA SINCERA PARA LA MAS PEQUEÑA DE LAS GRANDES Y LA MAS GRANDE DE LAS PEQUEÑAS.GRACIAS.

  7. patrick tabet - marzo 11th, 2007 at 8:43 pm

    Caro Gatica,
    Como tu, soy un “fan” de Aimi Kobayashi. La persona quien se occupa de ella es Elena Rossman que vive en Nueva York. Puedes enviarla un e-mail a: aadgt.org. Es una persona muy agradable y que hace mucho por Aimi. Puedes recomandarte de mi como soy en contacto con Elena. Yo quiero qu’Aimi puede dar conciertos en Francia.
    Perdon por mi povre castellano que no pratico desde la escuela hay muchos anos. Todo lo que has escrito es verdad: Aimi es un puro diamento, es un genio.
    Patrick Tabet
    sfar2@wanadoo.fr

  8. Víctor Galván Frutos - marzo 11th, 2007 at 10:41 pm

    Me he quedado sin palabras, ¡increíble!. Cosas como esta hacen que muchos de nosotros, simples aprendices de piano, sigamos esforzándonos por conseguir lo que nos gusta, por hacer nuestro sueño realidad. ¡Muchísimas Felicidades a Aimi!

  9. maricon gutierrez - marzo 12th, 2007 at 1:57 am

    Good day to all of you there in Piano Red amd Fedlitz,
    I enjoy receiving your subscriptions, may I ask if this is done to all your subscribers written in Spanish Language? Although I understand a little but its hard for me to read it all. Can I suggest that you have an extra space for us in English International version. Thank you for being sincere to all your undertakings, you have a good deliberation of your line up and programs. God bless…Connie P. Gutierrez

  10. JUAN GUILLERMO RODRIGUEZ U. - marzo 12th, 2007 at 4:32 pm

    GENIOS COMO ESTA NIÑA SON SIMPLEMENTE, PERSONAS QUE TRAEN DE UNA EXISTENCIA ANTERIOR UN TRABAJO YA ADELANTADO Y AUNQUE NO RECUERDAN NADA, NO SE PIERDEN SUS FACULTADES Y DOTES QUE ADQUIRIERON.

  11. Lita - marzo 12th, 2007 at 8:13 pm

    Es maravilloso,que una pequeña niña,en este siglo,sea capaz de ejecutar tan bien el piano.Envidio sanamente a sus abuelos,pués yo de cinco nietos,no he logrado la continuidad de sus estudios musicales en ninguno.Felicito a la pequeña ,a su Familia, y a su profesor,que el futuro le depare los mayores éxitos y felicidad.

  12. VICTOR LOPEZ - marzo 15th, 2007 at 1:17 am

    MIS RESPETOS, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO. ESA NIÑA ES DE ADMIRARSE, NO CABE DUDA QUE LLEVA LA MUSICA POR DENTRO Y NO S HACE EL FAVOR DE EXPRESARLA EN SUS CONCIERTOS.
    QUE DIOS LA BENDIGA Y LA CUIDE POR SIEMPRE, UN ORGULLO PARA TODA SU FAMILIA NO CABE DUDA.

  13. Alejandro Egmont - marzo 16th, 2007 at 3:22 pm

    Muchas gracias por compartirnos uno de los momentos más gloriosos de la existencia. Sólo ella conoce la experiencia de ser Uno con su piano, sin embargo, su espíritu ha llegado a mi alma y le ha dado aliento de vida. Muchas felicidades Aimi, te deseo una vida llena de alegría.

  14. JORGE NUÑEZ - mayo 24th, 2007 at 7:10 pm

    Aimi muchas felicidads me hiciste recordar cuando tenia tu edad recuerda eres unica y sigue adelante te faltan retos por bencer.

  15. Omar Fontana - octubre 2nd, 2007 at 1:18 pm

    Es increible sobre todo la madurez musical que demuestra.
    Gracias a Dios que ha dado con un maestro-a en grande.
    Esperemos que se pueda canalizar de la mejor forma su futuro.

  16. Diana Gómez - diciembre 8th, 2007 at 4:59 pm

    maravillosa artista… es genial que jovencitas como ella cuenten con el apoyo necesario. De seguro que muchos niños nacen ya con la música pegada en su mente, corazón y manos…

    Yo comenzé a los 7, actualmente tengo 19, y por cosas de la vida, deje el piano, y hace 2 años que lo retomé y es lo que maneja mi vida, es el instrumento que me llena y me eleva…

    Yo quise ser como esa niñita prodigio, pero como ya crecí, seré la joven prodigio jejej..

    muy buena interpretación.-

    Diana.

  17. luis - agosto 12th, 2008 at 6:02 pm

    ..¡ SIN PALABRAS…!

  18. monica stirpari - noviembre 2nd, 2008 at 10:40 am

    Extraordinaria, tiene un futuro más que brillante

  19. monica stirpari - noviembre 2nd, 2008 at 10:42 am

    Extraordinaria, tiene un futuro más que brillante, pero porqué siempre publican artistas extranjeros y casi nunca argentinos?

  20. EDGAR LIMA - diciembre 28th, 2008 at 10:15 pm

    MARAVILLOSA, TIENES UN TALENTO EXCEPCIONAL, ERES MUY BUENA PIANISTA. SIGUE ADELANTE QUE TIENES MUCHO POR DELANTE


Deje un comentario