Gilmour lanzará un tributo a Syd Barrett

David Gimour, miembro de la banda de Pink Floyd, lanzará tres nuevos temas como tributo a un ex-miembro de la banda y además amigo, Syd Barrett, como él mismo ha anunciado.

Gilmour confirmó los detalles de su canción  “Arnol Layne” en su página web oficial, dedicando el lanzamiento a Barrett, quien murió este verano a causa de un cáncer pancreático.

El material consiste en una versión acústica del tema “Dark Globe” junto a dos versiones del primer single de Pink Floyd “Arnold Layne”, todos grabados de los previos shows de Gilmour durante este año en el London’s Royal Albert Hall.

Ambas canciones fueron escritas por Roger ‘Syd’ Barret y ofecen interesantes versiones alternativas de los éxitos de Syd (Arnold Layne fue el primer single de Pink Floyd lanzado en los años 60′, mientras que Dark Globe puede ser enontrada en el primer album de Syd como solista llamado The Madcap Laughs).

Participaron de este tributo el conocido ex-miembro de Pink Floyd Richard Wright y además, David Bowie como vocalista.

Las canciones estarán disponibles para descargarse a partir de Navidad, pero serán lanzadas en las disquerías en Diciembre.

Mientras tanto, la semana pasada fue revelado que Barrett dejó al rededor de 1.2 millones a su familia en su testamento. El murió en Julio, a la edad de 60 años.

Share








2 Comentarios to 'Gilmour lanzará un tributo a Syd Barrett'

  1. ariana - diciembre 6th, 2006 at 3:28 pm

    hayyyyyy es una beyesa TROY lo amo es recontra lindo lastima q me dijeron q se murio pq lo atropello un camion.

  2. ariana - diciembre 6th, 2006 at 3:29 pm

    amo a troy de hig scool musical es re lindo lastima q me dijeron q lo atropello un camion y se murio.


Deje un comentario