El principe de Gales encarga un concierto para piano en honor a su abuela

El Príncipe de Gales ha encargado un concierto para piano en memoria de su abuela, la Reina Elizabeth, la Reina Madre. El mismo ha sido Encargado al compositor Nigel Hess, compositor galardonado de las partituras para las películas y series televisivas “Un marido ideal”, “Damas en Lavender”, “Hetty Wainthropp Investiga” y “Ballykissangel”, la obra está dividida en tres movimientos y cada uno refleja los rasgos principales de la personalidad de la Reina Madre.

Reina Elizabeth II de Inglaterra

Sinceramente no sabemos si creer que amaba mucho a su abuela pues creemos que podria haber encargado la obra a un compositor de mayor jerarquía y no a uno que usualmente compone música para series y películas.

Share








7 Comentarios to 'El principe de Gales encarga un concierto para piano en honor a su abuela'

  1. meneame.net - mayo 23rd, 2007 at 1:05 pm

    El príncipe de Gales encarga un concierto para piano en memoria de su abuela la reina Elizabeth…

    El prícipe de Gales ha encargado a un compositor de discutible importancia un concierto para piano en honor de la Reina Madre, su abuela la reina Elizabeth de Inglaterra. En función del compositor elegido, ¿será que la amaba mucho o no?…

  2. www.enchilame.com - mayo 24th, 2007 at 4:48 am

    El principe de Gales encarga a músico de dudosa jerarquía un concierto en honor a la reina Elizabeth de Inglaterra…

    El concierto para piano encargado por el principe de Gales a un compositor de música de series y películas en honor a su abuela la reina Elizabeth nos lleva a plantearnos en tono de humor si el nieto amaba mucho a su abuela o no. Tal vez podría habe…

  3. www.dechiste.com - mayo 24th, 2007 at 10:21 pm

    ¿Es broma? El principe de Gales encarga a un compositor de poca monta un concierto para la reina…

    Me ha causado bastante risa el hecho de que el principe de Gales contrató a un compositor de poca monta para la realización de un concierto para piano en honor a su abuela la reina Elizabeth. Se ve que no la quería mucho….

  4. Ev - mayo 27th, 2007 at 7:02 pm

    q les pasa un mùsico es un mùsico…además el hecho q sea de màs alta jerarquía o no no determina el cariño que sienta por su abuela….
    q estupidez..osea que si yo le compro un regalo a mi madre cuánto más caro sea quiere decir que la quiero más?? en q mundo estamos por Dios ….

  5. ale - noviembre 5th, 2007 at 7:42 pm

    …creo que emn el ambito de los reyes(del sistema capitalista, imperialista)el valor material del regalo es FUNDAMENTAL…piense..señor

  6. margarita de la roca - abril 5th, 2010 at 11:49 pm

    Por Dios,desde cuando un principe deberia pedir opinion a la populacha incluyendo a la nobleza ajena a sus sentimientos, si les parese o no, es un regalo del señor para èl mismo,porque es como llevar flores a una tumba, el ser amado ya no las verà, tocarà u olerà y no importa el color o si son muchas o solo una floresilla silvestre , es el amor y la devocion que pongas en ellas, y quien las lleva es quien realmente ve, toca, huele y se complace en el obsequio. Ya que la abuelita descansa en paz, se llevo los momentos de amor y ternura de sus nietos y familia y dudo mucho que se asome por este mundo y menos que se ofenda porque un musico que segun algunos es indigno; transmita los sentimientos de un singular señor por su abuela, yo si quisiera escuchar lo que quiere decir este principe desde su corazòn a travez de este musico.sobre todo porque es un tipo de musica que el oido de la mayoria de la gente podra “degustar ” si asi prefieren llamarlo y seria interesante escuchar como era la MUJER mas temida por hitler, visto desde el corazòn de un hombre que se traslada a su niñez para evocar a la mujer mas importante y a la que personalmente he admirado.

  7. eleonora g de col - febrero 4th, 2011 at 3:50 am

    pobre principe, no supo hacer feliz a la mujer que lo amaba y le dio hijos .es un reverendo egoista.


Deje un comentario