Fundas para Ipods

Los iPod han acaparado el mercado siendo los reproductores de mp3 más populares y también incluyendo en su última generación, versiones que ofrecen opciones de cámara de fotos y de video. Existe el ‘iPod nano’, el ‘iPod mini’ y el ‘iPod shuffle “también. Estos aparatos se han sido populares desde ya hace tiempo y junto a la venta de iPods ha crecido una industria de accesorios. La ventaja mas grande de tener un iPod es su tamaño y por ende, el hecho de que se puede llevar a dondequiera que usted vaya. Sin embargo, esto puede causar problemas, ya que también son muy delicados, y la pantalla es propensa a los rasguños en cualquier momento. Es por esto que existe un mercado en donde se ofrecen fundas para proteger a su iPod de daños y para lograr que lo pueda llevar a cualquier lado sin ningún problema. La mayoría de las fundas vienen con una variedad de correas y clips para asegurarse de que su iPod no se le caiga.

Accesorios para Ipod

Medias
Sí, me refiero a las medias – literalmente una funda de media de tela hecha para adaptarse a las diferentes formas y tamaños de los iPods. Estas son realmente fundas muy buenas. Pueden estar hechas de algodón o de lana. Apple vende sus propias medias, en paquetes de seis colores diferentes, pero también existen otros fabricantes que ofrecen diferentes estilos. Sin embargo, el más barato que he encontrado es gratis – ¡tome un par de medias deportivas de hombres, le corte la parte del pie y le cosí el final! ¡Resulto perfecto y obtuvimos dos fundas para iPod gratis!

Piel y Tela
No estoy seguro si las fundas de tela no deberían estar bajo la categoría de «medias», pero he visitado varios sitios Web, y he visto que existen algunas fundas realmente locas para iPod disponibles. Las opciones satisfacen todos los gustos, desde rosa y peludo a textura esponjosa. Los “Hotromz” pueden adaptarse a todos los tipos de iPod disponibles. Son más caras que un calcetín, pero ¡definitivamente dicen algo acerca del dueño!

Share









Deje un comentario