Formando una banda musical y elegiendo nuestro instrumento

Por otro lado, si usted estaba pensando en formar una banda, entonces necesitara diferentes tipos de instrumentos musicales. Una banda normalmente incluye un par de instrumentos de cuerda, percusión y, preferentemente, un instrumento de viento. Usted puede comprar sus instrumentos musicales por Internet. Elija su instrumento favorito de los diversos sitios Web que usted encontrar en la Internet. Estos a menudo ofrecen descuentos si usted decide comprar sus paquetes de ofertas, que incluyen diversos tipos de instrumentos musicales. Esta puede ser la mejor opción si usted está planeando hacer una banda con sus amigos.


Los instrumentos musicales pueden ser un asunto costoso, especialmente si usted está planeando en comprar el mejor disponible en el mercado. Pueden costar desde $100 hasta más de $10000. Un buen teclado electrónico Yamaha o Roland puede costar casi $2500. Los instrumentos musicales de segunda mano suelen ser una buena opción, especialmente si usted está aprendiendo. Para los principiantes es aconsejable invertir en instrumentos musicales en el rango de precios más bajos.

Los instrumentos musicales también se pueden hacer en casa con artículos de uso diario. Estos principalmente entran en la categoría de instrumentos de percusión. Usted puede crear casi cualquier cosa, desde maracas a sonajeros, de baterías a panderetas. También puede realizar instrumentos de viento como la armónica o el kazoo. Esto ayudara a su niño a ser creativo y lo mantendrá ocupado. Ahora usted podrá tener su propia banda en casa.

Share








Un comentario to 'Formando una banda musical y elegiendo nuestro instrumento'

  1. Su generador de tonos personal » Música de Pianos y Operas - enero 8th, 2010 at 12:16 am

    […] Música de Pianos y Operas Todas las noticias de la música clásica, pianos y óperas. « Formando una banda musical y elegiendo nuestro instrumento […]


Deje un comentario