Elijiendo el reproductor de MP3 adecuado para usted

Si usted ha estado buscando un reproductor de mp3, lo más probable es que este muy confundido con las diferentes especificaciones y la amplia gama de modelos que hay. Probablemente usted ha leído que puede pasar toda tu colección de música a un reproductor de mp3, lo cual es verdad – pero no todos los reproductores de mp3. Seguramente también le han dicho que puede salir a correr con ellos, escalar una montaña y muchas otras cosas más; todo esto es cierto – pero de nuevo, no todos los reproductores de mp3 pueden soportar este tipo de actividades.

Reproductores de Mp3

Básicamente, si usted desea hacer actividad física con su reproductor de mp3, entonces necesita uno que no tenga partes móviles. En este caso, el iPod no es lo que usted desea. Lo ideal es buscar un equipo que guarde la música en la memoria. Algunos de los reproductores de mp3 más populares que entran en esta categoría son los Creative MuVo.

Existen básicamente tres tipos de reproductores de mp3. Los basados en un disco duro, los basados en la memoria, y los basados en CDs. Los Mp3 con disco duro le permiten almacenar miles de canciones, mientras que la versión basada en la memoria, le permite tener mucha movilidad a cambio de menor volumen. ¡Usted puede obtener hasta reproductores de Mp3 resistentes al agua! Los reproductores de CD mp3 leen la música de un CD que usted ha grabado previamente. Ahora tiene suficiente información para saber qué tipo de reproductor mp3 quiere. Pero, ¿qué pasa con la capacidad? ¿Cuánta musica se puede almacenar en cada uno de los reproductores de mp3? Veamos.

Si desea que su música suene bien utilice CDs con formato Mp2. Un minuto de estos CDs ocupa alrededor de 1Mb. La memoria basada en los reproductores de mp3 tienen un tope de alrededor de 500Mb lo que significa que puede obtener alrededor de 120 canciones de duración media. Sin embargo, las versiones de disco duro llegan hasta los 60GB, lo que significa una enorme cantidad de musica.

Share









Deje un comentario