Factores a tener en cuenta al elegir un piano

El piano es un instrumento musical costoso, por lo que tienes que ser cuidadoso cuando lo compras. Cuando compras un piano usado, deberías prestar atención a su sonido, toque, tono, estabilidad, durabilidad, exterior y a su tensión cuando eliges un piano:

1. Sonido: Un buen piano o un teclado debe tener un sonido limpio y largo. Debe hacer sonidos claros, así como también sonidos fuertes.
2. Tacto o toque: Debe ser confortable tanto para los principiantes como para los buenos pianistas tocar un buen piano.
3. Tono y afinación: Cada piano debe ser ajustado en intervalos regulares. El marco de un buen piano está bien diseñado, por lo que se puede prolongar el tiempo de ajuste.
4. Durabilidad: Nada en tu casa puede durar más que el piano. Las funciones, sonidos y el exterior de un buen piano se mantendrán igual por un largo tiempo.
5. Exterior o mueble: Debido a que el piano es el mueble más destacado de la casa, la mayoría de las personas toman en cuenta el exterior del piano. Cuando eleges un piano, tienes que pensar en la habitación en que lo vas a poner y luego elegir el mejor estilo para ti.
6. Tensión: La consideración del estado del piano en cuanto a si es capaz de soportar la tensión de una afinación de 440 Hz de frecuencia, especialmente si se encuentra caído de tono cuando lo vas a comprar.

Share








Un comentario to 'Factores a tener en cuenta al elegir un piano'

  1. PABLO - julio 22nd, 2008 at 6:20 pm

    QUE SE PUEDE HACER CUANDO LA MADERA HA SIDO ATACADA POR EL “TALADRILLO”. O POLILLA?????


Deje un comentario