Electrikeys lanza una nueva versión de su e-piano

La empresa Syntheway acaba de lanzar una nueva versión de su software de emulación de pianos eléctricos clásicos. El software provee se puede correr tanto bajo Linux como bajo Windows y provee excelente versiones de pianos eléctricos como el Fender Rhodes, el Hohner Clavinet D6, el piano eléctrico Wurlitzer y el famoso piano Yamaha CP70. Un demo del producto se puede bajar en este enlace.

Electrikeys

Share








2 Comentarios to 'Electrikeys lanza una nueva versión de su e-piano'

  1. Matías Ballesteros - septiembre 1st, 2007 at 4:07 am

    Gracias a este post de Pianomundo tuve la oportunidad de testear la versión demo del instrumento VSTi y me maravilló por los sonidos verdaderamente interesantes. Tanto el Hohner Clavinet D6 como el piano eléctrico Wurlitzer sorprenden por su realismo. En tan sólo 20 megas contar además con un Rhodes y un Yamaha CP-70 no es poca cosa. Sumamente agradable.

  2. Maximiliano Pereira - septiembre 26th, 2008 at 3:05 am

    Primero quiero agradecer a Pianomundo por publicar este instrumento ya que hacía mucho tiempo que no encontraba un buen piano Rhodes en formato VST y un precio al que pudiera alcanzar pensando también en la calidad brindada. De los cuatro modos ofrecidos, para mi música me quedo con el sonido del Fender Rhodes y el Hohner Clavinet. Saludos, Maxi.


Deje un comentario