El poder de las canciones en nosotros

¿Qué tienen un paseo en coche, una ceremonia de bodas y cualquier gran fiesta en común? Probablemente muchas cosas, pero lo que seguramente tienen en común son las canciones. Piensa en ello. Muchas de nuestras actividades diarias y nuestros eventos especiales incluyen canciones especiales.


Piense en las cosas que le gusta hacer durante el día. ¿Ama ver la televisión? Casi cualquier programa de televisión está lleno de canciones de diferentes artistas musicales. ¿Prefiere ir al centro comercial y de compras? Si es así, deténgase a escuchar el sonido de fondo de cada local que entra y encontrará que el mismo esta compuesto por canciones. O tal vez no puede soportar estar en el coche durante más de unos minutos sin la necesidad de encender la radio o poner una cinta en el reproductor. ¿Por qué? Porque nos encanta escuchar canciones. La próxima vez que vea a alguien corriendo por la calle mire de cerca y podrá ver claramente un pequeño reproductor de CD u otro dispositivo musical bombeando canciones de inspiración en sus oídos mientras ejercita.

¿Está de acuerdo con que las canciones poseen un gran poder? Muchas canciones tienen la capacidad de poner a alguien de buen humor o mal humor con bastante rapidez. Piense si alguna vez estuvo depresivo y de pronto se puso a escuchar sus canciones favoritas y a cantarlas, ahí vera el poder que pueden tener las canciones. Las canciones tienen la capacidad para ayudarnos a sentirnos suave o para emocionarnos, son capaces de darnos la energía para seguir adelante o para relajarnos a la hora dormir en la noche.

Las canciones también nos ayudan a celebrar muchos eventos especiales. ¿Se imagina un baile de graduación, o una boda sin canciones? Por supuesto que no. Porque a pesar de que no se de cuenta de ello, las canciones cumplen un papel enorme en la mayoría de los eventos en los que participamos. Mucha gente recuerda la primera canción que bailaron en su fiesta de promoción o en su boda. Por alguna razón, las canciones nos atan a los recuerdos como pocas otras cosas lo hacen.

Muchas personas disfrutan de escuchar las canciones en vivo. Usted puede disfrutar de la belleza y el poder de canciones al asistir a un concierto local organizado por un coro o una orquesta comprando entradas para ver a su cantante preferido o una banda en vivo.

Pocas cosas constituyen una parte tan importante de nuestra vida cotidiana, como las canciones. Disfrute del placer de escuchar o incluso cantar una de sus canciones favoritas.

Share









Deje un comentario