Diferencias de toque entre un piano y un teclado

La exactitud de “tocar” el piano es algo que la mayoría de los profesores lo consideran un aspecto muy importante en la instrucción de piano. Una vez más, el piano acústico establece el standard: el tacto es la resistencia combinada (creado por una combinación de resortes, fricción y gravedad), con varias partes del mecanismo del piano, funcionando correctamente juntas.

Si bien muchos teclados tratan de simular el toque de un piano, incluso los mejores son un pobre sustituto de acuerdo con casi todos los mejores maestros de piano. Por lo tanto, mientras que un teclado puede ser la manera de empezar sin un piano para un principiante, ellos corren el riesgo de tomar los malos hábitos que pueden ser difíciles de romper más adelante. Además, el teclado puede no coincidir con el rango dinámico y la flexibilidad y la respuesta de toque que un buen piano ofrece.

Share








4 Comentarios to 'Diferencias de toque entre un piano y un teclado'

  1. maru - mayo 1st, 2008 at 4:07 pm

    no hay nada como un piano!!!

  2. el pianista - mayo 8th, 2010 at 7:58 pm

    es cierto yo tuve que tocar piano para los alemanes y fue muy chido

  3. saul - agosto 4th, 2010 at 3:15 pm

    para tocar un piano nescesitas dedicarle tiempo,dedicacion,esfuerzo y sobre todo ganas y responsabilidad.

  4. Ana - agosto 9th, 2010 at 2:32 am

    Hola me llamo ana y mañana comienzo a ver lecciones de teclado pero lo unico que quiero saber es si en un teclado se puede tocar acusticamente osea suave y lindas melodias??????????????? AYUDAA PORFAVORRR


Deje un comentario