Creatividad y humor al piano

No gusta hacer conocer a nuestros lectores a aquellos artistas que con una gran dosis de creatividad utilizan al piano para hacer música y humor al mismo tiempo. Esta vez es el turno de dos jóvenes y talentosos humoristas llamados Vova y Olga. Pero antes de proseguir, veamos una presentación en vivo:


Vova y Olga nacieron en la ciudad de Penza, en Rusia, y desde muy pequeños comenzaron a entrenarse en la música, los deportes de malabares circences y las actividades artísticas. Usualmente van de gira por toda Europa donde son muy conocidos por la calidad de sus actuaciones. En el año 2002 batieron el record mundial de malabarismo con aros el cual record fueron volviendo a batir ellos mismos sobre su previa marca anterior en casi todos los años luego del 2002. Seguidamente vemos otra representación realizada de manera informal para un grupo de estudiantes en un gimnasio de colegio.

Según nuestro punto de vista, este tipo de actividades que mezclan y combinan al piano con el humor ayudan a difundir entre los niños y los jóvenes el amor y el contacto por este bello instrumento que en muchas escuelas se deja de lado hoy en día. Apreciaríamos que nuestros visitantes nos brinden ideas y reflexiones sobre las maneras mas eficientes de difundir el arte y la música en el piano.

Share








7 Comentarios to 'Creatividad y humor al piano'

  1. meneame.net - febrero 4th, 2007 at 3:38 pm

    Olga y Vova: Tocando el piano y haciendo malavares al mismo tiempo….

    Los malavaristas rusos Olga y Vova realizan presentaciones asombrosas entre las que se encuentran una en la cual tocan el piano al tiempo que realizan todo tipo de complejos malavares circenses….

  2. JUAN GUILLERMO RODRIGUEZ U. - febrero 5th, 2007 at 2:35 pm

    SEÑORES: ME PARECE MUY INTERESANTE PERO LOS ELEMENTOS GRAFICOS NO ABREN.
    LES AGRADECERÍA SI ME DIJERAN POR QUÉ NO ABREN.
    MUCHAS GRACIAS

  3. Marta - febrero 5th, 2007 at 3:16 pm

    Muy bueno!
    Gracias por enviarme este link y poder disfrutar de la musica……..y las artess

  4. Luis Flores - febrero 5th, 2007 at 11:48 pm

    Con todo respeto, se escribe: malabares.

  5. karla alexandra arteaga arce - febrero 6th, 2007 at 2:16 am

    muy buen arte!!! que tal destreza aptitud y que tal la melodia del piano fenomenal me encanta el piano ! en realidad me gusto muchisimo y espero seguir recibiendo estos videos !!gracias

  6. Eyder - febrero 6th, 2007 at 10:05 pm

    No podría decir otra cosa… es algo espectacular, me ancanta el arte en todo el sentido de la palabra y esta es una gran muestra…
    En especial la presentacion de Vova y Olga…demasiado talento junto …
    Gracias por enviarme el Link

  7. tzitzi - febrero 20th, 2008 at 2:32 am

    En el Circo Gazca Hermanos, uno de los equilibristas da 5 mortales en el aire eso si es vida de circo. gracias.


Deje un comentario