Creando nuestra propia música

La tecnología ha hecho nuestras vidas mucho más simples y con los nuevos avances de la tecnología no sólo la vida se hace más sencilla, sino que también contribuye a las diferentes esferas de las mismas como la del entretenimiento. Con Internet todo esto se puede alcanzar con tan solo un clic en el Mouse.

¿Cómo crear tu música?

Antes para escuchar musica era necesario visitar la tienda de musica, y ver un video significaba ir a ver a la banda realizar uno de sus conciertos o conseguir el vídeo de música en la tienda de música. Hoy en día, cada vez que usted desea escuchar musica o ver un vídeo musical simplemente debe iniciar sesión en su computadora, y así podrá, desde la comodidad de su hogar ver la cantidad de videos musicales o escuchar la cantidad de canciones que usted quiera, de manera gratuita. Ya no hay mas necesidad de aventurarse, la tecnología ha traído todo lo que desea hacia su casa o lugar de trabajo.

Hay buenas noticias para todos los amantes de la música. Ahora con la tecnología de Internet, los fans de la música no solo pueden escuchar a sus artistas favoritos, sino también ver gratis las letras de las canciones. Todas las canciones están disponibles a sólo un clic desde la comodidad de su casa. No sólo puede ver videos y escuchar musica, sino también cantar junto a sus artistas favoritos con la letra a su disposición.

Share








Un comentario to 'Creando nuestra propia música'

  1. CM - agosto 21st, 2009 at 11:50 am

    Pues en verdad, existen argumentos en su disertación realmente interesantes, mas temo algunos esten desacertados. Soy profesor de piano, y me resulta dificil de digerir este asunto de que los alumnos puedan llegara ejecutar el intrumento virtuosamente si haber invertido tiempo en el estudio de la tecnica y el lenguaje musical. Luego cuando estos apliquen la tacnica sus conocimientos, entonces serian unos musicos instrumentistas de categuría profesional. De lo contrario solo formarán parte del de aquellos grupos de empíricos que ciertamente “crean” música pero no saben de que se trata y llegan hasta un techo (escasamente prolijo) causando asi frustración profesional y artística. Con poquisimas excepciones. Por eso los llamados “clásicos” son tan vigentes. Ellos crearon ciertamente pero fueron instruidos en las tendencias y técnicas a la mano en su epoca. Temo mi estimado amigo que por esa causa es que la música entre las bellas artes se ha desvirtuado y bajado de nivel…


Deje un comentario