Consejos para aprender guitarra clásica

Una guitarra clásica tiene una anatomía diferente a las guitarras regulares. Tiene seis cuerdas, las graves hechas de nylon envuelto en alambre de cobre y las cuerdas agudas hechas de nylon. El cuerpo de la guitarra es simétrico y de madera. No incluye nada electrónico.

Aprender Guitarra.

Un guitarrista clásico no es sólo una persona que desempeña un repertorio clásico. También es muy importante la forma en que toca. Un guitarrista clásico toca las cuerdas con los dedos de su mano derecha y no utiliza ninguna púa. Hay también algunas recomendaciones acerca de la posición del cuerpo que hacen que un guitarrista clásico se difiera de otros guitarristas.

¿Cómo aprender guitarra clásica?
La mejor manera de aprender es definitivamente con un profesor particular. Estos le proporcionan atención personal y les enseñan los puntos técnicos de la postura o la posición de la mano superando cualquier otro método. Usted puede aprender guitarra clásica de los libros, pero probablemente le llevara más tiempo y usted puede desarrollar malos hábitos que después de un tiempo se hacen difíciles de eliminar.

El principal inconveniente en tomar lecciones privadas para aprender a tocar la guitarra clásica es que estas cuestan alrededor de $ 20 la hora. Una solución sería encontrar un profesor que de clases grupales. De esta manera usted tendrá que pagar mucho menos, y tendrá el beneficio de compartir la clase. Usted puede tomar lecciones privadas más adelante, si siente la necesidad de hacerlo.

Share









Deje un comentario