Casio anunció dos nuevas adiciones a la línea Privia: el PX-320 y al PX-120

El piano digital Casio Privia continúa con la tradición de la compañía de poner la música a disposición de los entusiastas de la música en las distintas etapas de su carrera y en diferentes géneros de la música. La compañía cree que las 88 claves de los pianos digitales PX-320 y PX-120 se acomodan a cualquier estilo de vida del músico. Ellos dicen que, pesando menos de 15 kilos, los pianos son la solución perfecta para las bandas de garaje que viajan entre conciertos de música o para que los estudiantes lo lleven entre sus lecciones. Un portavoz de la empresa dijo: “Los nuevos modelos son elegantes y compactos, de modo que pueden ser guardados fácilmente para conservar espacio en un estudio, salón de clase o apartamento. El Privia ofrece una mezcla diversa de flexibilidad para el principiante y sonidos dinámicos para que sea la herramienta perfecta para el aspirante a músico. El Privia puede ayudar en la creación de la primera canción de un músico y ser la ayuda perfecta mientras su carrera evoluciona”.

Casio Privia PX-120

El teclado con auriculares le permite a un estudiante y a un instructor tocar el teclado simultáneamente. El músico experimentado estaría feliz de encontrar que el PX-320 y el PX-120 están equipados con el nuevo motor de la AIF que proporciona una muestra más sólida de canciones y una mejor capacidad para producir 128 notas de polifonía. Casio dice que los nuevos motores les permiten a los pianistas crear una plena expresión musical con un concierto de sonido de piano y asegurarse de que ni una sola nota se pierda.
Casio Privia PX-320

Peter Brinkman, vicepresidente de la División de Productos de Consumo de Casio, dijo que: “El PX-320 y el PX-120 están diseñados con todas las características esenciales para ayudar a mejorar la educación musical y el reconocimiento. La versatilidad del Privia le permite a la música ser creada desde los principiantes a los aspirantes a músicos. Estamos orgullosos de ser la empresa que crece junto con el músico”.

Lo que distingue al PX-320 es su característica única de uso en el estudio. El PX-320 puede ser conectado sin esfuerzo con un amplificador o un equipo de estudio para un desempeño mas avanzado. Con un puerto USB que provee una fácil conexión a una PC, se puede grabar y compartir música con amigos y productores instantáneamente.

Share








3 Comentarios to 'Casio anunció dos nuevas adiciones a la línea Privia: el PX-320 y al PX-120'

  1. interesado - enero 2nd, 2009 at 8:20 pm

    cual es el precio del 320 en dolares (ENERO 2009)??

  2. interesado - enero 2nd, 2009 at 8:22 pm

    Que pena yo pensè que esto solo era una pàgina de publicidad y por eso preguntè asì a secas…pero veo que ehe llegado a un sitio muy intereesante, ya lo estoy mirando;felicitaciones y gracias!

    De todos modos me gustaria saber el precio del PRIVIA 320 pues no le encuentro en internet.

  3. beatriz - noviembre 6th, 2009 at 12:19 pm

    me gustaria saber el precio y si entra el soporte y los pedales,
    gracias


Deje un comentario