El tenor español José Carreras tocó un piano de concierto de Raisbecks datado en 1919

Una multitud se reunió recientemente en el palacio de Seattle de James y Sherry Raisbeck para honrar al tenor español José Carreras y para reunirse con sus Amigos de la Fundación Internacional de Leucemia José Carreras. Los invitados incluyeron a Jamie y Karen Moyer, Nobel Laureates, Dr. Linda Back, Dr. E. Donnall Thomas, Ann Wyckoff, Hutch Narodick Sally, y la sobrina de Fred Hutchinson, Charlotte Reed.

La Fundación Carreras planea dotar a una clínica de investigación en el centro de investigación de cáncer Fred Hutchinson en honor de Thomas, que fue pionero en el transplante de médula ósea y fue parte del equipo que trato con éxito al tenor de leucemia en 1987.

En la fiesta, Carreras fue uno de los muchos agasajados por el concierto del piano de cola 1919 de Raisbecks, de marca Knabe, tocando piezas de compositor ruso Sergei Rachmaninoff. Carreras se sentó y tocó el piano. ¿Estaba tocando Rachmaninoff? “No se podía reconocer”, dijo una fuente cercana al asunto. Mientras tanto, James Raisbeck, fundador y Director Ejecutivo de “Raisbeck Engineering”, regresó de California, donde recibió un prestigioso honor, un premio al logro de todo una vida de 50 años de contribuciones empresariales en el ámbito de la aviación y la aeronáutica, mejoras de diseño que afectan a la aviación general, comercial y de negocios.

Share








3 Comentarios to 'El tenor español José Carreras tocó un piano de concierto de Raisbecks datado en 1919'

  1. Araillè - febrero 13th, 2008 at 4:49 pm

    El tìtulo dice que Josè carreras es ITALIANO…

  2. <ADMINNICENAME> - febrero 14th, 2008 at 3:39 pm

    Corregido. Gracias Araille.

  3. ivette - marzo 12th, 2008 at 12:41 am

    donde puedo encontrar la musica del fantasma de la opera


Deje un comentario