Toda la música de los Beatles en un MP3 de una hora de duración

Steve McLaughlin, un inglés relacionado con el mundo de la música y de los medios, tomó todos los discos de los Beatles editados en Inglaterra y los comprimió de tal manera de generar un solo archivo MP3 de una hora de duración. Esto significa que la música fue comprimida en un porcentaje que ronda los 800% y, si bien no es muy agradable de ser escuchada por su alto nivel de compresión, implica un logro significativo.

Los Beatles

Los discos incluidos en la curiosa compilación son los siguientes:
Please Please Me, With the Beatles, A Hard Day’s Night, Beatles for Sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts, Club Band, The Beatles (White Album), Yellow Submarine, Abbey Road y Let It Be.

Se puede acceder a escuchar algunas secciones de la compilación en este enlace.

Share








7 Comentarios to 'Toda la música de los Beatles en un MP3 de una hora de duración'

  1. meneame.net - octubre 10th, 2007 at 3:17 am

    Un inglés compiló en un MP3 de una hora de duración toda la música de los Beatles…

    Parace que un empresario de medios inglés se tomó el trabajo de compilar toda la música compuesta por los Beatles en un solo archivo de MP3 de solo una hora de duración. He escuchado algunos fragmentos y no son muy buenos pero el trabajo no deja de…

  2. LostBitels - octubre 10th, 2007 at 9:37 am

    No solo comprimida, sino acelerada (o recortada, que aun no lo tengo claro). Porque dudo yo que toda la discografia dure solo una hora XD

  3. Mauricio Hinojosa - octubre 13th, 2007 at 4:36 pm

    Eso es aplicar la tecnología porque sí, es justamente el tipo de cosas que aporta cero.
    Con un programa de audio “casero” se puede llegar perfectamente a una reducción del 25%, acá se llegó a alrededor del 12% (de 8 horas y 47 minutos a 1 hora), ese es el único logro.
    Además, lo único que se escucha es ruido.
    Por último, no matemos el sonido, ¡NO MÁS MP3! ¡USEMOS LA TECNOLOGÍA EN BENEFICIO DE LA MÚSICA Y EL BUEN SONIDO, Y NO PORQUE SÍ!

  4. Edgar López - octubre 16th, 2007 at 12:54 am

    Pues pues la verdad que bueno que se pueda comprimir solo la duda me llega si todos podemos tener acceso al programa comprimido para un momento deseado descomprimirlo y escucharlo.

  5. aroa - noviembre 13th, 2009 at 8:37 am

    ola!!! me interesaria encontrar canciones sobre los beatels ya que mi madre trabaja en una residencia de abuelos y era para grabarles un disco de los beatels de mamma mia y de todos los grupos que antiguamente tubieron exito

  6. norma - junio 18th, 2010 at 6:49 pm

    hola me encantan estos tipos no se k seria de mi entretenimieto sin ellos los amoooooooooo ademas cumplo el mismo dia k paul

  7. florencio linarez - septiembre 16th, 2010 at 5:58 pm

    muy buena la musica de estos muchachos en su epoca revolucionaron el mundo musical


Deje un comentario