Algunas arias de Maria Callas

No es novedosa la idea de que María Callas fue una de las sopranos mas exquisitas de todos los tiempos. En función de ello hemos selccionado algunas arias de las óperas que han sabido verla como gran intérprete. Seguidamente presentamos su versión de “O mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicchi de Giácomo Puccini.


Es verdaderamente increible su versatilidad. Seguidamente la famosa habanera de Carmen de Georges Bizet.

Es cierto que su vida personal y pasional no ha sido para ella todo lo grata que pudiera haber sido. De hecho, sucumbió bastantes veces a la depresión durante toda su vida por desaires amorosos que la hacía tremendamente infeliz. Para finalizar mostramos el aria “Ritorna Vincitor!” de la ópera Aida de Giuseppe Verdi.

Share








6 Comentarios to 'Algunas arias de Maria Callas'

  1. gabriel garcia - mayo 17th, 2008 at 2:59 am

    maria callas ha sido para mi ,un alto en mi vida ,ha sido como un cometa maravilloso y fugaz ,etereo ,luminoso ,que me dejo ,en la mia vida la mas grande y emotiva lagrima al escucharla y verla por videos,desplegar su arte esplendoroso.maria no se ha ido.estara por siempre,desde el silencio o de su amorosa voz con todos aquellos que la amamos ,tan solo al nombrarla.,,,,,,,,,,,,,,,brava maria

  2. Juan Oyana - noviembre 14th, 2008 at 4:25 pm

    Maria Callas es mi soprano favorita, yo la admiro nucho porque ella pudo realizar muchos papaeles operisticos ya que para mi es la mejor soprano dramatica de coloratura.

  3. Elizabeth Zimic - noviembre 30th, 2008 at 3:54 am

    Marìa Callas no ha muerto.
    31 Años despues de su muerte la seguimos adorando ella sigue viva en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.
    Marìa quiero decirte que lo que buscaste con tanto anhelo durante toda tu vida es una realidad, te amamos, millones de personas en el mundo te aman, el conflicto no resuelto con tu madre origino que no te sintieras amada pero no imaginaste los millones de personas que te adorarìan y al final lograste lo que buscabas.
    Divina Marìa Callas eterna eres muy amada.

  4. SALVADOR ALVARADO - abril 3rd, 2009 at 4:20 pm

    NO ES NECESARIO SER MÚSICO PARA PODER APRECIAR LA GRANDEZA DE UNA VOZ; LO ÚNICO QUE SE REQUIERE ES TENER GUSTO POR LA PERFECCIÓN.NO SOY ERUDITO PERO MARÍA ME LLENÓ EL ALMA AL ESCUCHARLA. GRACIAS A LA VIDA, PARAFRASEANDO A ALBERTO: POR DARME TANTO Y GRACIAS A TI. . . . MARÍA.

  5. JOSE Mª FERNANDEZ - noviembre 9th, 2010 at 2:40 pm

    INCREIBLE, TE TRANSPORTA A TU PROPIA PERFECCION DURANTE ALGUNOS INSTANTES, ESCUCHARLA ES EL TRAYECTO ENTRE EL ESPIRITU Y LA MORTALIDAD HUMANA. INACABABLE Y AGRESORA DE MI INCULTURA MAS ALLA DE MI SABER

  6. gaby - mayo 17th, 2014 at 9:43 pm

    MARIA CALLAS ES LA MAS GRANDE SOPRANO CONOCIDA ………….EXCELENCIA DEL BEL CANTO ……………EXCELENTE ACTRIZ ……….MARIA MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN LA HISTORIA DE LA OPERA


Deje un comentario