3 Maneras de obtener el máximo de sus lecciones de música

Ya sea que esté usando un libro, un video, un profesor o clases online, mantenga estos puntos en mente para lograr exprimir al máximo sus estudios.

Primeras lecciones de música.

1. Complete y domine cada sección antes de pasar a la siguiente: A medida que vaya trabajando en sus estudios, asegúrese de manejar cada nueva técnica o idea antes de seguir adelante. Cada lección está planeada para que funcione en relación con las otras, y apurarse a pasar a la siguiente sin haber comprendido la anterior en su totalidad solamente llevará a la pérdida de esfuerzos y a que se frustre.

2. Estudie como si estuviera en el colegio. Realice un poco de ejercicio cada noche. Si solo tiene disponibles quince minutos, entonces use esos quince minutos. Si no tiene tiempo para leer/mirar y aplicar lo aprendido, entonces intente aplicar las lecciones de la clase anterior o practicar escalas y acordes. Leer/mirar sin tener la oportunidad de aplicar lo aprendido seguramente implicará que tenga que reaprender esa lección. Tome notas. Especialmente si está viendo un video o trabajando con una persona. Tampoco tenga miedo de anotar las partituras.

3. Aplique lo aprendido: toque con otros.
En la iglesia, con su familia, o en ese piano que yace en su negocio favorito (siempre pregunte antes). Nada fija mejor una lección de música que un recital. También le dará una mejor idea de en qué cosas debe trabajar más.

Estas recomendaciones sirven tanto si usted es un niño o un adulto. Aprender a tocar un instrumento es una actividad maravillosa.

Share








2 Comentarios to '3 Maneras de obtener el máximo de sus lecciones de música'

  1. Luis Ernesto - junio 12th, 2009 at 4:56 am

    QUE BUENOS PUNTOS DE VISTA, PIENSO QUE ES LO MAS ACERTADO.

  2. felix - junio 12th, 2009 at 5:01 pm

    es muy buena estas partituras


Deje un comentario