¿Qué puede hacer un esquema de acordes de piano por usted?

Cuando haya aprendido los acordes y las escalas, tendrá mayor capacidad para dominar el piano y otros instrumentos. Esto es así porque una vez que sepa los acordes musicales básicos, podrá reproducir música en cualquier instrumento, incluyendo al teclado, la guitarra y otros instrumentos de cuerda. Todo lo que necesita es un par de acordes y estará en camino para tocar todos los tipos de música. Tener un cuadro con todos los acordes realmente hará una diferencia en el aprendizaje.

Notas y pianos

El piano es un elemento básico en todos los géneros de música. No sólo es uno de los más populares y universales sino que también produce un sonido hermoso. Esto significa que no importa que notas o acordes toque, el sonido será una belleza tradicional. Una vez que haya aprendido la estructura básica de las canciones que quiera tocar, le llevara poco tiempo poder tocar para los demás sus canciones favoritas.

Para el ojo no entrenado, el piano puede parecer un instrumento difícil de aprender. Sin embargo, esto no puede estar más lejos de la verdad. Cuando usted tiene las herramientas adecuadas para ayudar a desarrollar y pulir sus habilidades, aprender a tocar el piano puede resultarle muy fácil. Uno de los elementos más importantes es tener un cuadro con todos los acordes, que le ayudará a dominar los acordes adecuados para cada canción. Los acordes son la base que le dará la capacidad de tocar cualquier tipo de música le gusta.

El piano es un instrumento increíblemente popular, y es usado por todo el mundo, desde genios de la musica clásica a estrellas de rock. El piano se utiliza no sólo en un entorno clásico, como orquestas y sinfonías, sino también en la música de cámara y en el jazz también. Usted puede encontrar al piano como la estrella del show en un concierto de jazz local. La musica gospel y pop también utilizan el piano. Y cuando usted sabe los acordes adecuados, tocar cualquier tipo de musica se hace mucho más fácil.

Un cuadro de acordes le ayudará a mantener un seguimiento de los acordes que necesita saber para aprender y tocar cualquier canción. También puede ayudarle a dominar la ubicación de las notas y las escalas. Una vez que domine los acordes, el mundo de la música estará a su alcance.

Escuchar y Tocar es un sistema de aprendizaje profesional, que le ayudara a dominar los acordes, las escalas, o canciones dentro a cabo de unas cuantas lecciones. Le ayudamos a aprender a tocar música de oído sobre la base de elementos simples, como los acordes y las melodías que conforman cualquier pieza de música.

Share








4 Comentarios to '¿Qué puede hacer un esquema de acordes de piano por usted?'

  1. rosibel - julio 19th, 2010 at 9:59 pm

    necesito como dibujos de donde van mis m anos para tocar una nota musical en un teclado

  2. yareth - noviembre 23rd, 2010 at 11:40 pm

    este sitio esta muy bien para los que apenas estan empesando como yo, yo nesecito para practicar mas QUE DION LOS BENDIGA

  3. yareth - noviembre 23rd, 2010 at 11:46 pm

    OIGAN NESECITO QUE PONGAN MAS IMAGENES DE COMO SE MUEVEN LOS DEDOS A QUE LUGAR HAY QUE MOVERLOS OTRA VES QUE dios los bendiga a todos

  4. yareth - noviembre 23rd, 2010 at 11:53 pm

    SIGAN ADELANTE


Deje un comentario