¿Qué es el iTunes de Apple?

iTunes se usa principalmente para reproducir y organizar música digital y archivos de vídeo. iTunes, es un reproductor de archivos digitales desarrollado por Apple Computer. iTunes puede utilizarse para gestionar la música en el reproductor de audio digital iPod. También ayuda a los consumidores en la compra de música digital y archivos de película al conectarse en la tienda de música iTunes. Además de todo esto, proporciona a los usuarios muchas opciones en cuanto a la adquisición, la organización y la reproducción de música, y es fácil de usar. A su vez, es compatible con cualquier computadora.

Itunes

iTunes ayuda a los usuarios a organizar sus listas de reproducción de música, grabar discos compactos, editar y copiar información de archivos en un reproductor de audio digital, y a transferir canciones a un CD o a un DVD. iTunes también cuenta con un visualizador para mostrar efectos gráficos que se adaptan a la música y también ayuda en la codificación de musica a diferentes formatos de audio.

Como Itunes cuenta con “Listas de Reproducción Inteligentes” (aquellas que pueden actualizarse automáticamente), se pueden introducir criterios diferentes para controlar las listas de reproducción. La musica se puede reproducir al azar, o siguiendo un orden determinado desde un mismo álbum, o bien siguiendo una secuencia de artistas. iTunes utiliza el algoritmo aleatorio para la reproducción de pistas, seleccionando las canciones que usted marque como sus favoritas. La lista de reproducción aleatoria también actúa como un DJ, ayudándole a cambiar temas seleccionados, si lo desea, mediante la selección de otras canciones de otras listas de reproducción o de la biblioteca. iTunes generalmente le ofrece la opción de elegir canciones nuevas, si lo desea reemplazando las otras, o bien disfrutar de pistas preseleccionadas y al azar en una misma lista de reproducción.

Share









Deje un comentario