Regalos virtuales

               Zona regalos             
Regalos de aniversario
Regalos originales

El inicio de algo nuevo
Ofrecer obsequios a otras personas es algo que muchos de nosotros realizamos para manifestar el aprecio que sentimos por otros seres humanos. A diferencia de los obsequios tradicionales, una nueva tendencia se encuentra manifestando claramente en estos tiempos la cual implica y contiene a los regalos virtuales. Esto significa que en nuestra nueva era digital, también llamada Web 2.0, el carácter de lo que se puede obsequiar a una persona puede estar vinculado con la inmaterialidad del mundo virtual de internet.

Introducción a la temática
Si hacemos referencia al mundo de la red como al espacio esencialmente virtual, debemos mencionar que los regalos virtuales son manifestaciones que se les brindan a otras personas. Estas manifestaciones no son ya de carácter tangible sino, muy por el contrario, totalmente intangibles e inasibles.

Algunos consejos que podemos brindar sobre los mismos son los siguientes:

• Obsequiar una cuenta de E-mail en Hotmail o Gmail. Algunas personas no saben abrir una cuenta de correo electrónico, especialmente aquellas alejadas de la tecnología o de mayor edad. Podremos crear una cuenta a su nombre y enseñarle su uso.

• Podemos generar un espacio para su Blog personal en lugares como Wordpress o Blogger. Transmitirle los conocimientos para que día a día haga las entradas a su Blog deberá formar parte de nuestra estrategia.

• Podemos obsequiar algún artefacto de última tecnología como un Mp3 o un Ipod enseñándole su uso adecuado.

 regalos virtuales

La intangibilidad
Un presente intangible puede ser desde una tarjeta digital hasta una canción o un poema que al pasar por el tamiz de la red adquieren gran personalización. La particularidad que poseen los mismos es que ciertos sitios webs poseen numerosos temas que pueden personalizarse con un mensaje y un destinatario. Esta característica los hace únicos y altamente personalizados.

Enlaces para investigar sobre los consejos que te hemos dado:
Correo electrónico Hotmail
Correo electrónico Gmail
Blog de Wordpress
Blog de Blogger
 

(c) 1999-2008 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.